Patrocinadores oficiales de la Vuelta a Portugal 2018

Patrocinadores oficiales de la Vuelta a Portugal 2018

Gsport se presenta como patrocinador oficial de la 80ª edición de la Vuelta a Portugal la cual arrancará por primera vez en la ciudad de Setúbal.

La Vuelta a Portugal Santander se iniciará por primera vez en la ciudad de Setúbal. El tradicional Prólogo que va a transcurrir este año el 1 de agosto coincidirá con los festejos de la emblemática Feria de Santiago, tradición con más de cuatro siglos de historia que animará aún más el inicio de la Vuelta.

El acuerdo que posibilitó el principio de la Vuelta en Setúbal fue rubricado recientemente entre la Podium Events, responsable de la organización técnica, y la autarquía. Se concreta así un deseo manifestado luego en 2016 cuando, tras un interregno de cuatro décadas y media, la competición regresó al municipio en el marco de “Setúbal Ciudad Europea del Deporte 2016”. Con 26 asistencias en la prueba, la presidenta del municipio sadino, María de los Dolores Meira, no esconde la satisfacción: “Es un enorme orgullo para Setúbal términos de nuevo la mayor fiesta del Ciclismo y del Deporte Nacional a recorrer las calles de nuestra Ciudad y del mundo nuestro municipio. Estamos seguros del éxito de esta iniciativa renovada y su aceptación y el apoyo de toda la población, seguro de que haremos todo lo posible para mantener esto en Setubal durante muchos años la Volta a Portugal “.

Con los movimientos de la autarquía iniciados en 2016, que hicieron posible ese año la llegada a la avenida Luísa Todi del penúltimo día de competición, Setúbal ha registrado presencia asidua en la Vuelta con la novedad de que en 2018 sea ciudad de la Gran Salida después de año que se celebró en la 1ª etapa donde el español Raúl Alarcón (W52-FC Porto) venció y conquistó la camiseta amarilla que llevaría hasta el final.

La conexión de Setúbal a prueba se remonta a 1927 cuando se organizó la primera edición. Hasta ahora, la ciudad ha recibido 16 etapa final de este evento, además de todos los componentes de los deportes es al mismo tiempo una gran fiesta popular que cada año cae el portugués.

La 80ª edición de la Vuelta a Portugal a cabo durante el período del 1 al 12 de agosto de 2018

Deja un comentario

Menú de cierre
×

Carrito