Miguel Soro

MIGUEL SORO, EL ARTISTA DEL CICLISMO

In Historias, Historias t3scc by PrensaGsportLeave a Comment

El Museo de Bellas Artes de Pau, con motivo del Tour de Francia, reunió las obras del artista Miguel Soro en una exposición épica donde sus pinturas rindieron tributo a la ronda gala.

Miguel Soro es un artista autodidacta, discreto, que decidió entremezclar su camino recorrido en el ciclismo con el mundo de la pintura. Como buen excorredor profesional, el ciclismo ha moldeado su temperamento y le ha servido como fuente de inspiración en su obra.

Constancia, trabajo y esfuerzo son las palabras clave de su experiencia pasada; las cuales ha logrado trasladar a su trabajo plástico para liderar una carrera artística meteórica.

La pintura es ahora su idioma. Nacido de una realidad que él conoce bien, sus obras no dejan indiferente a nadie. Miguel Soro trata de buscar un hueco en la ejecución de paisajes clásicos para desarrollar su propio vocabulario plástico. Sus retratos y sus escenas del mundo del ciclismo mezclan pintura y collage. Su obra es vigorosa y precisa basada en el ciclismo clásico.

Miguel Soro es reconocido internacionalmente en el mundo del ciclismo y del arte. Ha expuesto sus pinturas en los mayores eventos de ciclismo, tanto en Europa como al otro lado del Atlántico.

Los miembros de T3SCC no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de esta exposición en su viaje al TDF y compartir una agradable tarde con el artista.

Más historias:

NO-CLOCK WEEKENDS

Leave a Comment