A DAY WITH IBAI IN BILBAO

A day with Ibai in Bilbao
68F2E7CD 6EA2 4E69 8E4D EAB17B847EF2

En colaboración con IBAI FRADEJAS

Bilbao es un claro ejemplo de reconversión urbanística. Una ciudad que ha renacido de sus cenizas en todos los sentidos: ha dejado de ser una ciudad gris dedicada a la industria y se ha transformado en una urbe cosmopolita y de diseño. 

Pero al fin y al cabo no deja de ser una gran ciudad, en constante movimiento y en la que el tráfico predomina. Aunque pedalear por sus calles, y sus rincones emblemáticos es increíble. Mi sed de aventura, me lleva a salir de ella, disfrutar de su entorno y descubrir nuevos lugares que, hasta ahora desconocía…

Porque por raro que nos parezca a simple vista, la belleza de Bilbao, es que puedes salir de tu casa en bicicleta y en menos de 5km te encuentras en preciosas carreteras secundarias o rodando en pistas forestales en buen estado alejadas del tráfico y todo con una cercanía al mar que nos transmite esa sensación de libertad…

Muchas veces se dice que no apreciamos lo que tenemos, nuestro al rededor, y estoy totalmente de acuerdo, a veces no hace falta viajar lejos para descubrir nuevos paisajes ni increíbles vistas.

Por eso, el hecho de seguir descubriendo sitios nuevos cerca de casa, que nunca me imaginaría, me hace abrir la mente y soñar con explorar en bicicleta lugares remotos…

NUNCA DEJES DE EXPLORAR.

Pics: @markel.bazan

#XPLOREexperiences


Para esta aventura Ibai lleva:

Más historias:

DESCUBRE LAS GRAVEL XPLORE EXPERIENCES.

Deja una respuesta