ASTURIAS PARAÍSO CICLISTA BY GSPORT

Asturias Paraíso Ciclista

Cada rincón tiene algo mágico que mostrar. Cada persona, algo emocionante que contar. Lo importante, es compartirlo.  

Cuando nuestros amigos de Asturias Paraíso Ciclista pensaron en Gsport Custom para diseñar y crear una equipación que representara el ciclismo de disfrute en Asturias, no nos lo pensamos dos veces. Un bonito proyecto con el que compartimos la misma filosofía de vida cicloturista, una forma de vivir el ciclismo de una forma global, abierta y enriquecedora, donde el componente humano es el valor primordial.

Asturias Paraíso Ciclista nace como plataforma de información referente, donde encontrar rutas, puertos de montaña, puntos de interés y hostelería, siempre vinculado a las diversas modalidades de bicicleta de carretera, MTB y gravel.

Vivir y sentir el deporte siempre ha sido el motor de Actitude Eventos. Promotores de esta iniciativa y de diversos eventos deportivos en el Principado de Asturias. Su pasión por el ciclismo ya se demuestra en las dos pruebas que organizan, la Cicloturista de La Cubilla y la MTB Dos Villas. Pero quieren más allá, promocionando y potenciando la inagotable oferta que ofrece el Principado.

Puedes ver y adquirir el maillot y culotte de Asturias Paraíso Ciclista aquí.

ASTURIAS, UN PARAÍSO CICLISTA

La infinidad de propuestas que ofrece el Principado de Asturias, con una inagotable cantidad de kilómetros de senderos naturales y otros interminables de ascenso en puertos de montaña. El gran potencial cicloturista existente. El sentido de pertenencia y amor por su tierra. Todos, factores motivaciones para emprender esta apuesta tan complementaria a los eventos deportivos.

IMG_3609

El principal objetivo de Asturias Paraíso Ciclista es crear una identidad propia que haga partícipes a todos los amantes del ciclismo. Fomentando la interacción en RRSS, compartiendo rutas desconocidas, enseñando todos los puertos de montaña (desde los más populares a los más recónditos). Todo ello promocionando Asturias desde la visión particular del cicloturismo.

Más historias de interés:

DA COMIENZO LA TEMPORADA BTT

Deja una respuesta