Maillots de ciclismo vintage

BIENVENIDOS A #BACKTOCLASSICS

In Historias by PrensaGsportLeave a Comment

#Backtoclassics nace como edición especial de maillots de ciclismo vintage donde hacer homenaje al ciclismo más clásico. Hemos querido revivir la herencia de la época dorada del ciclismo de la mejor forma… reeditando estas prendas con historia y trasladándolas a las necesidades y estándares de calidad actuales.

Para dar comienzo a este apasionante proyecto, hemos querido rendir tributo a dos de los grandes equipos de la época. La Vie Claire, equipo francés que rompió con la tradicional manera de pensar que dominaba el ciclismo profesional. Este mítico maillot nació inspirado en la obra del artista holandés Piet Mondrian y, posiblemente, sea el más reconocido de la historia del ciclismo.

El Peugeot se considera el equipo ciclista con el mejor palmarés de la historia, durante su larga existencia ganó 10 ediciones del Tour de Francia, tres Vuelta a España y cinco París-Roubaix.  Los cuadros negros de Peugeot, inspirados en las banderas que ponen fin a las carreras de coches y motos, son un clásico en la iconografía del ciclismo.

Puedes conseguir estos maillots, de edición limitada, a través de nuestra página web.

GSPORT CUSTOM

Desde nuestro departamento custom realizamos proyectos integrales de personalización, ofreciendo a nuestros clientes un extenso abanico de posibilidades en el diseño de prendas personalizadas.

Asesoramos en la elección de la prenda idónea, dentro de nuestra gama de productos, que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de diseño y maquetación tratará de sacar el máximo rendimiento y visibilidad a patrocinadores y empresas.

Dentro de nuestras instalaciones abarcamos todo el proceso de diseño, desarrollo y confección de las prendas, lo que nos permite controlar al milímetro el proceso productivo, ser flexible y garantizar un resultado óptimo.

Más historias:

DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN THE NIGHT EDITION 2020.

Leave a Comment