CYCLING & CANCER, ¡ÚNETE A LA LUCHA!

cycling&cancer - colección de ropa solidaria para recaudar fondos contra el cáncer de mama

Felices de presentar un proyecto con mucha alma, la nueva colección CYCLING & CANCER x GSPORT. Una colección solidaria diseñada y confeccionada desde el corazón para apoyar la lucha contra el cáncer a golpe de pedal.

Cycling & Cancer es una asociación, sin ánimo de lucro, cuya misión es la de desarrollar acciones solidarias a través del ciclismo, con el fin de conseguir recursos económicos para la investigación oncológica. No solo eso… además tratan de fomentar la práctica del ciclismo como elemento terapéutico. ¡Cosa que no solo apoyamos, sino que compartimos!

Para lograr tal fin, nace el plan de ayuda CareForYou. Un programa donde tratamos de facilitar el acceso y la práctica del ciclismo a todas las personas que hayan sido diagnosticadas de cáncer, permitiéndoles adquirir artículos de nuestra colección, por debajo de su precio de venta al público, y apoyando sus retos y aventuras.

Sumar es ganar, por eso necesitamos que tú también te sumes al movimiento solidario #cyclincancer. Puedes aportar tu granito de arena adquiriendo nuestras prendas de #cycling&cancercollection #rideforher y #rideforkids. 

Ride For Her, colección solidaria de ropa de ciclismo

Los beneficios de su venta se destinarán a la investigación contra el cáncer de mama basado en la inmunoterapia que lleva a cabo el Hopital Clínic Barcelona y a la investigación contra el cáncer infantil a beneficio del Hospital Sant Juan de Déu.

¡PEDALEA CON NOSTROS!

Más historias: 

TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.