DA COMIENZO LA TEMPORADA BTT

TEMPORADA BTT - Ciclismo de Montaña

Hora de poner a prueba los duros entrenamientos encima de la BTT. Los amantes de esta modalidad de ciclismo tienen por delante todas las pruebas y carreras más importante del panorama nacional.

Muchas son las personas que disfrutan de la MTB compartido momentos y experiencias con amigos los fines de semana y disfrutando de las carreras. Pruebas donde es esencial la técnica, una buena forma física y mucha pasión por este deporte.

BTT - Ciclismo de Montaña

Participar en una prueba BTT es siempre una muy buena decisión repleta de beneficios. Aquí algunas de las razones:

  1. Pertenencia. En una carrera de mountain bike no solo se corre para ganar. Se comparte una pasión y se crea comunidad.
  2. Competición.  No podemos negar el poder de motivación y movilización de la competición. Nos permite medir y enfrentar nuestras capacidades con las de otros ciclistas. Y no hay mejor manera de hacerlo que una carrera de BTT. 
  3. Nuevas rutas. Gracias a la experiencia y conocimiento de los organizadores de estas carreras, los ciclistas conocen nuevas rutas y lugares idóneos para practicar esta modalidad deportiva.
  4. Variedad. Poco a poco el ciclismo de montaña ha ido cogiendo valor y desarrollándose en nuestro país. A día de hoy se organiza una amplia variedad de carreras donde poder elegir, según gustos e interés.  
  5. Conocer gente nueva. Las carreras son un buen lugar para estrechar vínculos y conocer a compañeros que disfrutan de este deporte tanto como tú.
  6. Aprender de profesionales. Muchas son las pruebas que cuentan en sus filas con grandes profesionales con los que aprender y vivir la experiencia.
  7. Ambición. Proponerse objetivos ayuda a las personas a mantener una condición física óptima, a conseguir un mayor conocimiento de uno mismo y, sobre todo, tener una meta a la que llegar.
Gsport Custom MTB

Desde GSPORT custom solo podemos agradecer la confianza de todos estos amantes del ciclismo de montaña que han confiado en nosotros para personalizar sus equipaciones para la Mediterranean Epic, Volcat, Scott Marathon BTT y muchas más.

 

MÁS HISTORIAS:

COMO ENTRENAR PARA LA V EPIC RACE


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.