EL GOMUR CONFÍA EN GSPORT CUSTOM PARA SU EQUIPACIÓN ESTA TEMPORADA

El equipo Gomur confía en Gsport Custom para sus equipaciones

Un orgullo vestir al Gomur, antiguo Camargo Ferroatlántica. Uno de los equipos ciclistas con más historia en la categoría Élite/Sub23, que representará a Cantabria disputando la Copa de España Elite/Sub23 de Carretera.

El pasado sábado 12 de marzo, el equipo Gomur - Cantabria Infinita presentó a sus corredores y la piel que vestirán para esta temporada 2022, caracterizada por el color rosa que les diferencia sobre el resto del pelotón.

Para todo amante del ciclismo, vestir a uno de los equipo con más solera de la historia del ciclismo élite/sub 23, se presenta como un reto apasionante. Para llevar a cabo tal cometido, el departamento de diseño Gsport, junto con la directiva del equipo, seleccionaron la gama de prendas: el modelo Aero custom para el culotte, y el maillot T-Aero custom.

El Culotte Aero Custom está compuesto por tres lycras combinadas para lograr un ajuste óptimo que permita un alto rendimiento en carrera. Confeccionado con costuras planas para una máxima comodidad y evitar rozaduras tras muchas horas encima de la bicicleta. La badana seleccionada de nuestra gama custom fue la G8, recomendada para más de 6 horas y desarrollada con una espuma multi capa de células abiertas. La microperforación de la espuma aumenta notablemente la transpirabilidad y el paso de aire en la almohadilla, dando una agradable sensación de frescor y permitiendo un secado rápido.

El Maillot T-Aero está confeccionado con lycra microperforada en el frente, tejido de filamento de carbono en la espalda e incorpora ligeros paneles laterales de rejilla. Una prenda aerodinámica y de alto rendimiento. Sus mangas de lycra rayada con silicona interior proporcionarán el ajusto y comodidad que el ciclisita necesita en competición.

Equipo ciclista gomur

 

La plantilla del Gomur para este 2022 cuenta con 14 corredores, 4 de los cuales proceden del MMR Academy, del exciclista Samuel Sánchez, cantera habitual del Gomur. Los cuatro elegidos: Alain Suárez, Samuel Fernández, Pablo Rubio y Diego Herrán.

De entre las primera pruebas donde el equipo cántabro ha participado, destacar el 56 CIRCUITO DEL GUADIANA, la primera prueba de la copa de España Elite/Sub23. El XXXI TROFEO GUERRITA-MEMORIAL JUAN ROMERO Y DIEGO SANCHEZ. Y la XVIII AITZONDO KLASIKA, celebrada el pasado 13 de marzo, donde Ángel Coterillo consiguió un 5º puesto para el Gomur y que le sirvió para colocarse líder de la clasificación general tras las tres pruebas realizadas.

La Copa de España Elite/Sub23 cuenta con un total de 11 carreras puntuables donde el Gomur - Cantabria Infinita podrá demostrar el potencial de todos sus corredores. 

Más historias de interés: 

LA ARAGÓN BIKE RACE PONE EN PUNTO DE FORMA AL SCOTT CALA BANDIDA


Te puede interesar

EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!