GSPORT Y HUTCHINSON–FEMME & CYCLISTE SE PREPARAN PARA LA ETAPE DU TOUR DE FRANCE 2023

 GSPORT Y HUTCHINSON EN A LA ETAPE DU TOUR DE FRANCE 2023

Hutchinson, proveedor oficial de la “Etape du Tour de France”, se asocia con Femme & Cycliste para unir a 12 mujeres en un equipo profesional que afrontará La Etape du Tour de France.

El pasado diciembre, Hutchinson y el proyecto Femme & Cycliste lanzaron una convocatoria para encontrar a 12 mujeres, amantes del ciclismo, con el objetivo de entrenarlas y prepararlas para competir en la Etape du Tour de France este 2023. Independientemente de su nivel, las candidatas fueron elegidas por su  compromiso con la iniciativa y sus ganas de compartir la experiencia e inspirar a otras ciclistas. 

Su entrenamiento dio inicio el pasado mes de marzo. Las componentes del equipo tuvieron la oportunidad de asistir a un training camp en la fábrica de neumáticos de Hutchinson. Se realizaron varias salidas en bici donde se propició la primera toma de contacto entre las compañeras y el equipo técnico. Para la ocasión, pudieron estrenar la indumentaria oficial del equipo, diseñada y confeccionada por Gsport. La experiencia terminó con una visita a la fábrica de Hutchinson donde las ciclistas pudieron presenciar la fabricación de los neumáticos que utilizarán para la etapa.  

El objetivo de Hutchinson.

El objetivo principal de esta idea es ofrecer una experiencia profesional e inspirar a otras mujeres a asumir este tipo de desafíos. A lo largo de la temporada, las ciclistas contarán con programas de entrenamiento personalizados, participarán en carreras y tendrán un seguimiento con el objetivo de ayudarles a progresar.

El equipo Femme & Cycliste se preparará para competir en la 14ª etapa del Tour de Francia. Reto que requerirá determinación, resistencia y solidaridad. Algunas de ellas, hasta aspiran estar en el top10.

Hutchinson, bajo la campaña #HerOwnStory, trata de promover la participación de las mujeres en el ciclismo y lograr la paridad de género en este deporte.

Gsport confecciona la equipación oficial del equipo. 

Gsport-viste-al-equipo-Hutchinson-Femme-&-Cycliste-para-la-Etape-du-Tour-de-France

El kit oficial Hutchinson - Femme & Cycliste está confeccionado por la empresa Gsport. Prendas pensadas y diseñadas para que cada una de las ciclistas consiga sus objetivos en los entrenamientos y en el reto Etape du Tour de France 2023. Para esta aventura, hemos optado por la gama AERO de nuestro custom. 

Nuestra marca "Made In Spain" es sello de calidad e innovación. Ropa hecha "por ciclistas para ciclistas".

Más historias: 

EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.