LA ARAGÓN BIKE RACE PONE EN PUNTO DE FORMA AL SCOTT CALA BANDIDA

Scott Cala Bandida disputa la Aragón Bike Race

Este pasado fin de semana, el SCOTT CALA BANDIDA ha estado presente en la Aragón Bike Race, contando con Sergio Mantecón y Francesc Guerra, que obtuvieron la cuarta y quinta plaza respectivamente. También, participo Marcos García, que volvía a la competición tras su lesión en la ABR, y mostró buenas sensaciones rodando en el grupo delantero.

La Aragón Bike Race se disputo del 10 al 13 de marzo, contando con 196km repartidos en 4 etapas, que arrancaban con un crono individual de 21 km y que finalizaba en la Ermita de San Roque. Donde Sergio Mantecón obtuvo un 2º puesto que le posicionaba en los puestos delanteros de la general. A este le siguió Francesc Guerra y Marcos García con un 5º y 24º puesto respectivamente.

Fueron protagonistas las fuertes lluvias, que obligaron a la organización a modificar tres de las cuatro etapas. Aun así, Sergio se llevó una victoria de etapa, 2 segundos puestos y líder de la montaña. Francesc completaba todas las etapas dentro de los 10 primeros y Marc demostró que está de nuevo a buen nivel y que puede rodar junto a los primeros clasificados. Para combatir la lluvia en carrera, el equipo contó con la gama Aquazero de Gsport, compuesta por prendas altamente aislantes gracias al tratamiento resistente al agua de su tejido, un proceso textil hidrofóbico que hace que el agua simplemente forme gotas y se escurra por la superficie del material sin llegar a penetrar. 

Scott Cala Bandida disputa la Aragón Bike Race

“Personalmente estoy muy contento porque he rendido a un gran nivel. El problema de la etapa 2 es que me ha impedido disputar la general; aún así me voy con una victoria de etapa, dos segundos puestos, cuarto puesto de la general y líder de la montaña. El resto del equipo ha estado de 10. Marcos nos ha ayudado en los momentos más críticos de la carrera y Guerrilla ha terminado también con un top 5 de la general” afirmaba Sergio. 

La carrera, sirvió a Sergio y Francesc para ponerse a punto de cara a la próxima carrera, la Cape Epic. El equipo, viajará a Sudáfrica para disputar la carrera del 20 al 27 de marzo. La Cape Epic es una de las pruebas por etapas más importantes a nivel mundial, de categoría UCI y que cuenta con corredores que diputan las mejores carreras del mundo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.