ASÍ FUE LA CAPE EPIC DEL SCOTT CALA BANDIDA

Scott Cala Bandida en la Cape Epic

La Cape Epic es la carrera por etapas más legendaria del mundo del MTB. Una prueba que se sufre y se disfruta por parejas en el Cabo Occidental, Sudáfrica

El SCOTT Cala Bandida estuvo presente en esta mítica prueba de la mano de Sergio Mantecón y Francesc Guerra, que mostraron su mejor versión compitiendo junto a los mejores corredores internacionales. 

La Cape Epic, considerada como el "Tour de Francia" de MTB, cubre más de 700 kilómetros repartidos en ocho días, contando con una etapa prólogo cronometrada para iniciar la carrera, seguida de otras 7 etapas maratón. Estas se realizan cada día y se van sumando los tiempos de los corredores. Las parejas tienen que ir juntas durante todas las etapas. Los recorridos cambian cada año, pero la carrera siempre termina entre los viñedos del Cabo Occidental. Desde 2007, el punto culminante de la etapa final ha estado en la Lourensford Wine Estate.

Cape Epic - Scott Cala Bandida

El SCOTT Cala Bandida nos brindó una gran actuación durante esta edición de la Cape Epic. Sergio y Francesc, tuvieron algunos contratiempos en el transcurso de esta durísima prueba, pero aun así supieron estar a la altura y consiguieron un sexto puesto hasta en cuatro etapas. La prueba no finalizó cómo les gustaría, concluyeron con un sabor agridulce, ya que en la quinta etapa Guerra tuvo que abandonar tras sufrir las consecuencias de una caída el día anterior, que le acabó pasando factura. Sergio, continuó solo la carrera mientras Francesc se recuperaba de la caída para las próximas competiciones de la temporada.

Para la ocasión, la pareja del SCOTT Cala Bandida lució una equipación especial, diseñada y confeccionada para la Cape Epic. El animal print fue el hilo conductor de un maillot que les hizo destacar debajo de la capa de polvo y barro provocada por los maravillosos paisajes y terrenos de Sudáfrica. 

SCOTT Cala Bandida en la Cape Epic

Más allá del resultado, la carrera ha sido todo un reto y estamos orgullosos del trabajo realizado. El año que viene volverán a por más. Estamos convencidos que nos brindarán otro gran espectáculo. 

Más historias de interés: 

A ARAGÓN BIKE RACE PONE EN PUNTO DE FORMA AL SCOTT CALA BANDIDA


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.