SEGUNDA CITA DE LA SCOTT MARATHON EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS

La Scott Marathon BTT

Scott Cala Bandida vuelve a Scott Marathon

El pasado domingo 8 de mayo, el equipo Scott Cala Bandida volvió a la Scott Marathon en su segunda cita en las Navas del Marqués (Ávila). Prueba de categoría UCI C2, que recorrió los alrededores del valle del Alberche a los pies de la imponente sierra de Gredos.

Francesc Guerra y José Mari Sánchez fueron los encargados de representar al equipo en la carrera. Quienes, tras estar alrededor de dos meses recuperándose de sus lesiones, regresaban a la competición.

La prueba, discurrió por los municipios de San Bartolomé de Pinares, Navalperal de Pinares, Hoyo de Pinares, Santa María de la Alameda y Peguerinos. Esta constaba de un recorrido de cross country maratón (XCM) de 78 kilómetros y 2120 metros de desnivel positivo con salida a las 9:00h de la mañana.

Los líderes de la Scott Marathon, en esta ocasión, debían tomar la salida con los maillots #gsportcustom que los identifican como tal. Los portaban, Guillem Cassú (BUFF-Megamo) y Estefanía Gutiérrez (Cares Deva), vencedores de la primera edición de la Scott Marathon BTT en Cambrils.

Guerra, a pesar de los problemas técnicos iniciales, tras una gran remontada y una carrera muy disputada; logró hacerse con un 2º puesto que se decidió en el sprint final, completando el recorrido en 3 horas y 29 minutos, justo con el mismo tiempo que el vencedor de la prueba Juan Ignacio Pérez.

De esta forma Francesc demuestra su vuelta a la competición y recuperación 100% para continuar disputando carreras, lo que resta de temporada.

El Scott Cala Bandida en la Scott Marathon de Las Navas del Marqués

Por otra parte José Mari Sánchez, a pesar de un enorme esfuerzo, no consiguió encontrar sensaciones ni poder estar al nivel que le gustaría, por lo que decidió retirarse, no finalizando de esta forma la prueba.

 

¡Ya puede ser tuya la equipación del equipo! 

 

Más historias: 

PODIO PARA EL SCOTT CALA BANDIDA EN LA TITAN DESERT.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.