EVO PRO RACING CONFIA EN GSPORT CUSTOM PARA SU EQUIPACIÓN 2021

EQUIPO CICLISTA EVO PRO RACING

Para amantes y seguidores del ciclismo profesional como nosotros, participar en proyectos como el de Evo Pro Racing es todo un lujo.

Vestir a este equipo irlandés con talentosos ciclistas internacionales se nos presentó como un reto apasionante a la par que delicado. ¿Nuestra misión? Crear una equipación donde la calidad y el diseño fueran de la mano. Buscábamos un maillot que pudiera resaltar visiblemente en cada una de las carreras icónicas en las que Evo Pro Racing es partícipe.

Tras analizar todas las alternativas, una de las ideas sobresalió cobrando más sentido. Galaxias, planetas, constelaciones y estrellas se adueñarían del nuevo maillot del equipo. Un equipo que no solo trata de desarrollar talento y crear oportunidades entre los ciclistas de cada parte del mundo, sino que también lucha para que sus deportistas brillen y se mantengan unidos gracias a su esfuerzo y pasión por el ciclismo. La misma unión que vemos reflejada en la galaxia que tiñe su segunda piel, un conjunto de gases, polvo, miles de millones de estrellas y sus sistemas solares juntados por la fuerza de la gravedad.

De entre toda la gama de ropa personalizada Gsport, se buscaban dos prendas que rindieran en sus largos entrenamientos y exigentes competiciones. Nuestro Culotte Corto Team y Maillot T Aero eran los idóneos para lograr tal fin.

El culotte Team es una prenda versátil adaptada al ciclismo de larga duración. Está compuesto por tres lycras diferentes para lograr un mayor ajuste. El tejido gofrado en forma de ovalo en su base aporta un extra de comodidad a la prenda.

Tirantes de rejilla transpirable y espalda en tejido de rejilla perforada para una mejor transpiración durante las carreras. Cuenta con costuras planas para evitar rozaduras después de muchas horas de ciclismo y puños de silicona de 7 cm. Su Badana Dolomiti está recomendada para rodar más de 6 horas.

El maillot T Aero presenta un corte ajustado ideal para ciclistas que buscan una prenda que se adapte perfectamente a su cuerpo. Está compuesto principalmente por lycra, para conseguir un ajuste optimo. Esta gama de maillot cuenta con trasera de tejido altamente transpirable, cremallera cubierta e invertida con bloqueo, bolsillo reforzado con elasticidad unidireccional y acabado en vivo elástico y manga de lycra con corte vivo con aplicación de silicona.

Estamos convencidos de que esta pequeña galaxia repleta de estrellas creada para ellos será sinónimo de todas sus victorias y hazañas este 2021. Seguiremos muy de cerca su temporada a través de su web y redes sociales.

EVO PRO
EVO PRO RACING

Fotos: @vizucco_photos

Más historias:

TIPS DE ESTIRAMIENTO PARA CICLISMO


Te puede interesar

EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!