GSPORT VIVIENDO LA EDICIÓN 2022 DE LA MALLORCA 312

Gsport en la Mallorca 312

El pasado 30 de abril se celebró la duodécima edición de la Mallorca 312. Más de 8.000 participantes, venido de todo el mundo, y un ambiente idílico donde se respiraba ciclismo en cada rincón de la isla. 

La Mallorca 312 es un evento cicloturista de Gran Fondo que se celebra en la localidad de Playa de Muro, en Palma de Mallorca y que discurre por todo el territorio de la isla. En esta gran prueba puedes recorrer los altos de la Serra de Tramuntana, la zona norte de Mallorca, en tres distancias (312km, 225km y 167km), bajo el cálido clima de la isla. 

Por si la prueba en sí no fuera suficiente reclamo, durante los días previos y el día de la marcha, la Mallorca 312 dispone de una feria expositora y un amplio calendario con actividades y música en directo. Un ambiente familiar inmejorable para todo amante del ciclismo. 

Parte del equipo Gsport nos desplazamos hasta la isla para participar en esta feria junto a diferentes marcas del sector. El marco idóneo para exponer nuestro nuevo stand, en formato pop-up store. Donde presentamos los productos de la nueva colección, SS22 CELL-ebrate, y tuvimos como invitado al gran artista del ciclismo, Miguel Soro. Quien nos deleitó con su arte, pintando cuadros en directo y exponiendo parte de su obra, para el disfrute y admiración de todos los presentes.

Mallorca 312

La marcha contó con el apoyo de algunos ex-ciclistas profesionales que acudieron al evento y fueron uno más durante los días de feria: Iván Basso, Alberto Contador, Miguel Induráin (liderando la participación ilustre), Sean Kelly y Joseba Beloki, entre otros.

Nos sentimos agradecidos de haber podido compartir esta experiencia con los miembros de la #gsportcommunity que participaron en la marcha junto a todo el pelotón. Así como de haber podido conocer y ampliar nuevos miembros a nuestra comunidad de ciclistas. 

Agradecer el gran trabajo de la organización del evento, que hace que la Mallorca 312 sea un espectáculo, tanto para los participantes como para los espectadores.

¡Hasta el próximo año!

Más historias: 

 EXPLORANDO TIERRAS DEL EBRO EN EL EVENTO DE LA GARBA.


Te puede interesar

EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!