GSPORT TEAM PREPARA SU TEMPORADA 2020

GSPORT TEAM

13 componentes conforman la plantilla del Gsport Team: Sergio Gines, Joan Llacer, Alvaro Garcia, Miguel Moya, Daniel Mellado, Miguel Angel Silva, Pablo Álvarez, Fernando Navarro, Javier Pérez, Gabriel Rodas, Byron Munton, Damon Fouchee y Felipe Orts, que se ha incorporado al equipo una vez finalizada la temporada de CX.

Una joven escuadra de la que esperamos mucho... hemos creado un equipo con ciclistas de calidad y del que llevaremos un control exhaustivo con entrenamientos, pruebas de esfuerzo y analíticas, una línea de trabajo que llevaremos a cabo durante todo el año.

Esta nueva temporada se presenta con novedades importantes en el equipo Gsport sub23. La empresa Velofutur, compañía especializada en la prestación de servicios dentro del ciclismo profesional, ha decidido unirse a este prometedor proyecto junto a otros sponsors: Gsport, Velofutur, Teika, Catlike, BH Bikes, Alma Wagen, UMT, Cafe4M y Wodcycling. 

Desde Gsport confeccionamos las prendas que nuestros deportistas necesitan para competir y entrenar, Wod Cycling apoya al equipo equipando con sus ruedas las BH Bikes y Catlike protegerá a los corredores con sus cascos.

El pasado mes de febrero se llevó a cabo la concentración oficial del equipo en Benidorm donde aprovechamos para poner a punto todo el material proporcionado para esta temporada y sumar km’s de calidad en las carreteras levantinas. Un gran ambiente se respira en este bloque... estamos seguros de que nos dará muchas alegrías esta temporada.

Gsport Cycling Team
Gsport Team

Más historias:

NUEVA TEMPORADA PARA EL ELECTRO HÍPER EUROPA-RISTRASOL-GSPORT.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.