GSPORT VISTE A CAJA RURAL-SEGUROS RGA ESTA TEMPORADA 2023

Gsport vestirá al equipo profesional de ciclismo Caja Rural-Seguros RGA este 2023

Felices de anunciar esta nueva colaboración de patrocinio dentro del UCI PRO TEAM. Gsport vestirá al Caja Rural RGA para esta temporada, proporcionando la ropa de competición y entrenamientos que llevarán los corredores del equipo profesional y del filial. 

Para todo el equipo de Gsport es un honor dar el salto a profesionales junto al Caja Rural-Seguros RGA. Hemos trabajado en desarrollar una nueva línea de prendas pensada para la alta competición que aúna comodidad, alta calidad y máximo rendimiento.

Nuestra filosofía, «hecho por ciclistas, para ciclistas», hace que nos involucremos al máximo con cada corredor y aportemos nuestro granito de arena para hacerles la temporada lo más fácil, desde el punto de vista textil.

Fieles a su clásico verde, hemos querido mantener sus principales señas de identidad, innovando en la trama del diseño. El nuevo maillot para la temporada 2023 evoca al píxel. Un renovado tono verde dividido en distintos cuadrados, inspirados en la digitalización, que descubren nuevos detalles cuanto más nos acercamos a él.

En el apartado técnico, los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA dispondrán de prendas de nuestra gama de custom y colección, así como prendas pensadas y desarrolladas expresamente en la alta competición. Siempre intentando adaptar nuestros conocimientos textiles a las exigencias del pelotón profesional.  

Gsport viste al Caja Rural-Seguros RGA

#TheFutureIsGreen