IÚRI LEITÃO, CAJA RURAL-SEGUROS RGA, GANADOR DEL TOUR OF HELLAS

Iúri-Leitão-tour-of-hellas-2023

Gracias a un gran trabajo colectivo y a un tiempo de respuesta perfecto, Iúri Leitão pudo finiquitar el Tour of Hellas (Grecia)  quedando segundo en la última etapa y primero en la general.

Quedaba solo la última etapa de las 4 y la ventaja era mínima, pero el equipo de Caja Rural-Seguros RGA sabía lo que tenía que hacer para conseguir la victoria.
 
El objetivo del equipo era claro desde el inicio de la etapa: proteger a Iúri controlando la carrera y asegurarle una oportunidad en el sprint. Realizaron una escapada que abrió hueco para seis corredores, pero aun así, consiguieron mantener la situación bajo control.

A pesar de que Aaron Gate había conseguido una buena bonificación, Iúri no perdió los nervios y se concentró únicamente en su punta de velocidad, consiguiendo la segunda posición en la última etapa y llevándose la cuarta victoria del equipo en la general.

Con esto, Iúri logra sumar un total de 125 puntos UCI, dejando un total de 163 que lleva el equipo hasta la fecha.

Iúri Leitão“Estoy muy contento por lo que hemos conseguido. Estos cinco días han sido de mucha pelea, pero hemos demostrado que somos un equipo muy fuerte y que sin la ayuda de todos esto no habría sido posible. A pesar de la bonificación de Aaron Gate en el sprint intermedio, teníamos la confianza de poder recuperar en el sprint final. En la última cota estuve bien acompañado por dos compañeros para no gastar mucho de cara a la llegada. Cuando arranqué pude tapar el pequeño hueco que había y aunque no he podido ganar la etapa, la general es muy importante para mí y para el equipo”.

Más artículos:

PLATA EN LA VUELTA A IBIZA 2023 PARA EL SCOTT CALA BANDIDA


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Te puede interesar