LA ANDALUCÍA BIKE RACE PONE A PRUEBA AL SCOTT CALA BANDIDA

Equipo Scott Cala Bandida disputa la Andalucía Bike Race

El equipo alcanza de nuevo el TOP10 en la Andalucía Bike Race tras hacer frente a varios contratiempos, donde quedó demostrado el gran compañerismo existente entre todos.

El Scott Cala Bandida se daba cita en Jaén, esta vez corriendo por parejas para disputar esta prueba puntuable para las UCI Marathon Series, José Mari Sánchez y Francesc Guerra, así como Sergio Mantecón y Marcos García. Ambos dúos lucharon hasta al final, como un equipo, para lograr un noveno puesto en la general para la pareja formada por Jose Mari y Guerilla. 

En la primera etapa ya quedó patente el fantástico ambiente y compañerismo que se respira en el equipo. Sergio Mantecón y Marcos García no dudaron, en ningún momento, en parar a asistir a sus compañeros de equipo, Francesc y José Mari, justo cuando estos sufrían una inoportuna avería mientras rodaban en el grupo cabecero.

Scott Cala Bandida en la Andalucía Bike Race

La segunda etapa comenzó con remontada, Jose Mari y Francesc, consiguieron meterse en el top 10, grupo de cabeza que mantuvieron hasta el último día de la Andalucía Bike Race. Una dura caída de José Mari, a pocos kilómetros de meta, hacía temer su abandono, finalmente pudo reponerse y llegar a meta, con no demasiado tiempo perdido. Al mismo tiempo, Sergio Mantecón y Marcos García se vieron obligados a abandonar tras una fuerte caída de Marcos. 

“Me voy con un sabor agridulce de esta carrera, ya que en la segunda etapa mi compañero Marcos García sufría una dura caída que le obligaba a abandonar; por mi parte, decidí continuar (sin optar a clasificación) a modo entrenamiento, teniendo que salir el último del pelotón. A pesar de todo, han sido días de entreno muy buenos de cara a próximos objetivos. Por otro lado, Francesc y José Mari hicieron una carrera muy consistente, y pese a varios impedimentos, lograron un fantástico noveno puesto en la general”. afirmaba Sergio.

Sergio Mantecón en la Andalucía Bike Race

Esta participación en la Andalucía Bike Race, una carrera con un impresionante nivel, reafirma las buenas sensaciones que estaban demostrando en anteriores carreras. ¡Seguimos equipo!  


Te puede interesar

EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!