NACE EL EQUIPO GSPORT-TEIKA-BICICLETAS SANCHÍS

EQUIPO GSPORT TEIKA GSPORT - BICICLETAS SANCHIS

Un proyecto con personalidad e ilusión.

Desde las carreteras valencianas, levanta el ancla una nueva formación que navegará por todo el territorio nacional disputando las pruebas más importantes del calendario: el Teika-GSport-Bicicletas Sanchís

El equipo levantino, que competirá en la categoría junior, formará parte de un pelotón de promesas en busca de una progresión tanto ciclista como personal.

La escuadra está compuesta por 11 corredores que durante el presente curso cumplirán 17 o 18 años. Aliaga, Hernández, LLacer, Martínez, Mascaro, Sáez, Selva y Solera se estrenan en la categoría, mientras Cabedo, Ortega y Torrella, ya cuentan con un año de experiencia siendo su segundo año como juniors. En el cuerpo técnico estarán Alfaro, Martínez y Ortega como directores deportivos.

EQUIPO GSPORT TEIKA

Tres patrocinadores principales dan nombre a este equipo, siendo nuestra marca, uno de ellos: Teika-GSport-Bicicletas Sanchís. Una vez más, nos comprometemos con el ciclismo base apoyando un equipo que transmite ilusión y compromiso, ya que los jóvenes ciclistas afrontan una nueva temporada con mucha motivación.

Codo a codo y con el mismo rumbo, compartimos esta esponsorización con Teika, empresa de vending y máquinas expendedoras; y Bicicletas Sanchís, tienda de ciclismo y escuela deportiva con sede en la ciudad de Xátiva.

Las mejores pruebas del calendario nacional juvenil contarán con la presencia del Teika-GSport-Bicicletas Sanchís. Este proyecto rodará en la Copa de España, así como en carreras de un día y vueltas por etapas a lo largo de todo el país. 

EQUIPO GSPORT TEIKA

El esperado debut se llevó a cabo en Segorbe, con el comienzo del Trofeo Víctor Cabedo, prestigiosa cita que abrió la temporada. El estreno en la Copa de España se efectuó en el Circuito del Guadiana (Don Benito), con un buen decimocuarto puesto de Ortega.

Les deseamos la mejor de las suertes a este proyecto lleno de esperanza y confianza. Para ello, les brindamos un material textil de alta calidad fabricado por GSport que ofrezca las mejores prestaciones en las mejores competiciones.

EQUIPO GSPORT TEIKA

Más noticias:

RUTA DEL SOL 2020


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.