NUEVA TEMPORADA PARA EL ELECTRO HÍPER EUROPA-RISTRASOL-GSPORT

EQUIPO CICLISTA ELECTRO HIPER EUROPA

Nacido en la Pobla de Farnals de la mano de Rafael Casero, el equipo Electro Híper Europa-Ristrasol-GSport comienza una temporada con la ilusión de subir un escalón más como formación amateur.

La escuadra de l’Horta Nord está integrada en el pelotón élite y sub23, compitiendo a lo largo y ancho de España, y algunas competiciones en Francia, centrando su calendario principalmente en la costa mediterránea.

El conjunto de Electro Híper Europa-Ristrasol-GSport está formado por 17 corredores que cuentan con la motivación de cosechar los mejores resultados posibles, después de lograr en 2019 el campeonato de España con Julio Alberto Amores.
Gómez, Ferrer, Moltó, Galbis, Esterlich, Martorell, Arnau, Miralles, Sebastianes y Vilarrasa son la decena de corredores de categoría sub23, algunos de ellos, recién ascendidos desde el pelotón junior. Los élites y, por tanto, que cuentan con más experiencia y sobre los que recaerá la responsabilidad, son Caicedo, Gómez, Marzá, Contreras, Alcaina, Carrió y Martínez.
Rafa Casero y José Sáez estarán al mando de las decisiones técnicas a tomar durante la temporada y transmitirán sus conocimientos en este deporte.

EQUIPO ELECTRO HIPER

Este equipo formará parte del selecto club de 20 formaciones que correrán todas las pruebas de la Copa de España. Además, disputarán otras carreras de entidad a lo largo del actual curso.

En cuanto a la pruebas en las que ya han participado, se incluyen dos Copas de España, Don Benito (Badajoz) y Guerrita (Murcia), pero, sobre todo, cabe a destacar la victoria de Alcaina en la primera prueba de la temporada, también en la región murciana, la Vuelta al Guadalentín, un comienzo de temporada de ensueño. Este triunfo seguro que habrá supuesto un golpe más de moral para las citas venideras. 

EQUIPO ELECTRO HIPER EUROPA

Gsport es patrocinador principal del equipo valenciano y tenemos la ocasión de incluirnos en el nombre, junto a la tienda especializada en la venta de electrodomésticos, informática y electrónica, Electro Híper Europa; y la productora de ajos, Ristrasol.

Nuestra empresa, amante del ciclismo, tiene como objetivo, fomentar el ciclismo base con el apoyo en la formación humana y ciclística de jóvenes promesas nacionales. Por ello, tejemos oportunidades como esta con la mente puesta en los chicos del equipo Electro Híper Europa-Ristrasol-GSport.

Más historias:

GSPORT VISTE EN 2020 A LOS LÍDERES DE LA VUELTA ANDALUCÍA.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.