PRÓXIMAMENTE... SS20

GSPORT SS20 Collection

Próxima colección T3SC SS20 disponible en Mayo.

Maillot Pro Team

Nuestro Maillot Pro Team es la mejor elección para ciclistas que busquen un maillot polivalente para todo tipo de rutas en cualquier parte del mundo. Una prenda ligera y con ajuste óptimo en la que hemos introducido dos tejidos ultraligeros para llevar la comodidad y rendimiento a rutas sofocantes en condiciones de calor y humedad.

La gama de colores para esta primavera / verano 2020 se adapta a todas las necesidades y gustos. Desde tonalidades oscuras, hasta colores vivos y llamativos, introduciendo como novedad en nuestra gama T3SC, los tonos pastel.

SS20 Gsport Collection

 Cortaviento y chaleco Aquazero

Nuestros cortaviento y chaleco Aquazero están confeccionados con un tejido basado en polímeros ramificados. Un tratamiento textil con moléculas hidrofóbicas incapaces de interaccionar con las moléculas de agua. Una tecnología que proporciona un rendimiento repelente al agua duradero, ideal para prendas de exterior.

Dos nuevos colores de cortaviento y un chaleco se sumarán a esta colección SS20.

Interior

Camiseta interior sin mangas ultraligera. Se trata de una primera capa técnica, diseñada para eliminar la humedad y mantenerte seco ofreciendo una alta transpirabilidad.

Una prenda de rejilla ajustada y ligera... será el complemento perfecto para los días más frescos del verano.

COLECCIÓN Gsport

Culotte T3SC

Los culottes que componen esta nueva colección traen una novedad respecto a temporadas pasadas, el puño de 7 cm, cortado a láser y forrado de silicona suave para ofrecer un ajuste ceñido y cómodo. Los tirantes cortados en vivo en tejido indesmallable, están confeccionados en un material muy elástico, fabricado eficientemente para proporcionar una distribución uniforme de la elasticidad y adaptarse a todo tipo de espaldas. Las costuras planas están cuidadosamente posicionadas para ofrecer una sujeción sin rozaduras.

Otra de las variaciones que añadimos a los culottes T3SC SS20 es una versión con una sección de tirantes en blanco, para evitar que se transparenten cuando los lleves bajo un maillot de color claro.

Culotte Gsport 

Más historias:

 HISTORIAS DE UNA TERRAZA EN CUARENTENA.


Te puede interesar

EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!