NUEVA COLECCIÓN DE ROPA DE CICLISMO PARA NIÑOS

Ropa de ciclismo para niño y niña

Nace GSPORT KIDS, la sección de ropa de ciclismo para niños. Los más peques de la casa ya pueden ir bien equipados y disfrutar de sus salidas en bici de la mano de Gsport.

Las prendas que componen esta colección cuentan con los mismos tejidos y materiales que nuestras prendas para adultos, garantizando la máxima comodidad y prestaciones para los pequeños ciclistas. En esta primera colección encontrarás dos tipos de maillots y un culotte, ¡el conjunto perfecto para las salidas y entrenes de este invierno!

¿Qué ropa necesita tu hijo/hija cuando va en bicicleta?

El ciclismo comienza con las primeras pedaladas en correpasillos y bicicletas con ruedines. Empiezan como juguetes con los que divertirse mientras descubren sus alrededores y, en muchos casos, acaba por convertirse en una pasión.  

Desde Gsport queremos acompañarlos en todo este proceso, queremos estar ahí cuando afronten nuevos retos deportivos, cuando aprendan el significado de determinación y que el talento es inútil sin trabajo duro. Queremos que esta pasión les lleve a conocer gente nueva, que pronto llamarán amigos. Amigos con los que descubrir nuevos caminos.

Para ello nace Gsport Kids, prendas de ciclismo desde la talla 4 años a 14 años. Para esta temporada de Otoño Invierno 22/23 presentamos dos tipos de maillots y un culotte, diseñados para divertirse en bicicleta. 

Ropa de ciclismo para niños - Gsport Kids

Maillot Pro Team Winter Kids:

Nuestro maillot One Winter es el modelo más grueso. Está pensado para los días más fríos del invierno ya que está confeccionado con un tejido afelpado y muy suave. Este patrón se adaptará perfectamente al cuerpo de los más peques, brindándoles la máxima comodidad. A pesar de su grosor, es una prenda muy transpirable (para evitar su sobrecalentamiento cuando están en plena actividad física) y suficientemente elástica (para ser utilizado sobre una camiseta interior). 

Maillot One Winter Kids:

La única diferencia entre este modelo y el anteriormente expuesto es el grosor del tejido. Nuestro One Winter es la versión más ligera de maillots para niños.  Es ideal para las zonas de clima ligeramente suave o para los días de entretiempo.

Culotte One Kids

Creemos que, tanto si eres niño, adolescente o adulto, cuanto más cómodo estés encima de la bicicleta, más vas a disfrutar del ciclismo. Por ello, hemos desarrollar el culotte de ciclismo para niños con las misma prestaciones que nuestros culottes de colección para adultos, con especial atención a la badana. Hemos utilizado una badana con una forma especial, para niños y niñas, con la que estarán protegidos, cómodos y podrán moverse con libertad. Su espuma, muy suave y totalmente transpirable, permitirá un secado rápido y mantendrá a los pequeños ciclistas secos.

El interior del culotte cuenta con un tejido de forro polar cepillado, muy suave, para evitar molestias o rozaduras.

Cuando llevas vistiendo una pasión durante muchos años, aprendes algo importante: ¡Todo comienza con los niños!

Más historias: 

THE ART OF GROWING - FW 22/23 COLLECTION.