SUNDAYS SNDS VIVIENDO LA TRANSPYR 2020

SUNDAYS SNDS viviendo la Transpyr 2020

Nuestros amigos de Sundays SNDS se sumaron a la edición más especial que la Transpyr ha experimentado hasta la fecha.

Una cita ineludible para los amantes de la MTB que, como consecuencia del Covid-19, se ha vivido de forma diferente esta temporada. Una épica aventura cruzando una gran parte de los Pirineos y rodeados de familiares y amigos.

¿Las condiciones? Un aforo limitado a 20 participantes, evitar aglomeraciones y seguir las medidas sanitarias como nueva propuesta de Transpyr Coast to Coast que ha tenido una gran aceptación.

Tres etapas, 7500m y 350km donde disfrutaron de paisajes increíbles, subidas de más del 23%, descensos muy divertidos, mucho calor, risas, choques, agradables charlas con un ganador de la Copa del Mundo... Una experiencia inolvidable para estos amantes y locos del ciclismo. "Estas aventuras nos hacen mejores, no importa cómo lo veas".  

Sundays SNDS viviendo la Transpyr
Transpyr

Sobre Transpyr Coast to Coast:

La carrera MTB Transpyr recorre los Pirineos de costa a costa en una prueba tipo raid de Mountain Bike única en el mundo. La organización ya ha anunciado las nuevas fechas de la carrera: del 13 al 19 de junio de 2021.

Gracias a la implicación de los municipios se mantiene al 100% la revolución de formato que se había presentado, viajando de oeste a este, empezando en la costa vasca francesa y terminando en la Costa Brava después de siete apasionantes etapas. ¿Estás preparado para el reto?

Sobre Sundays SND:

Sundays (SNDS) Cycling Club no es un club ni una marca al uso. Es un estilo de vida. Todo la personalidad de sus miembros esta plasmada en SNDS. Su forma de disfrutar del ciclismo y de los lugares que visitan, siempre rodeados de amigos; su forma de salir a rodar; la música que escuchan; los locales que visitan, las tendencias que siguen... todo ello es "Sundays".

 

Más historias:

EXPERIENCIA BADLANDS 2021


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.