TEIKA UCI TEAM

TEIKA UCI TEAM - Felipe Orts

Gsport se vuelca con el equipo Teika como uno de sus patrocinadores.

Queríamos formar parte de este apasionante y ambicioso proyecto desde sus inicios. Como amantes y fieles seguidores de los diferentes campos del ciclismo, patrocinar al equipo profesional Teika es todo un regalo. Un reto que nos permitirá disfrutar y estar presentes en todas las pruebas nacionales e internacionales de ciclocross.

Este equipo de reciente creación, que nace en la Safor y toma el relevo del Delikia Ginestar, cuenta con el mejor corredor de ciclocross de la temporada y subcampeón del mundo sub-23: Felipe Orts.

El alicantino se ha ganado el respeto del público nacional e internacional. Ha dejado de ser una fiel promesa de esta modalidad para convertirse en una realidad y pasar a codearse y medirse con los mejores: Van der Poel o Van Aert.

"El objetivo este año es meternos en el top10 del ranking UCI y lo conseguimos a base de esfuerzo y muchas ganas"

EQUIPO TEIKA UCI

¿Qué corredores forman la plantilla?

El equipo dirigido por Javier Cabanes cuenta con una plantilla de corredores de diferentes categorías que están cosechando numerosas victorias. A Felipe Orts, campeón de España y número 10 del mundo, le siguen otros grandes corredores y una prometedora cantera.

El equipo cuenta con Gonzalo Iguanzo, ganador de la medalla de plata sub23 en los campeonatos de España. Sara Bonillo y Luisa Ibarrola, grandes referentes en la categoría de féminas. Edgar Tenor, Marc Cabedo, Vania Rico, Joan Hernández y Jordi Constantino, las jóvenes promesas sub23 que defenderán los colores del Teika Uci Team en categorías inferiores.

Proyecto Equipo Teika.

Gsport, Teika, BH, Rotor y Alba Horneados son los colaboradores de este ambicioso proyecto que tiene como objetivo fomentar el ciclocross español de competición, desde categorías base hasta la máxima categoría internacional.

«Vamos a pasar mucho tiempo juntos y es importante conocerse bien, sobre todo a quienes están detrás apostando por el equipo. Estoy contento por hacer piña y poder motivar a los jóvenes», comenta el principal protagonista del equipo, Felipe Orts.

Más historias:

FELIPE ORTS COMIENZA LA TEMPORADA DE CX POR TODO LO ALTO.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.