VISTIENDO A LA ÉLITE DEL CICLISMO FEMENINO, SOPELA WOMEN´S TEAM

SOPELA WOMEN'S TEAM

Felices de comunicar que Gsport será la empresa encargada de vestir a Sopela Women´s Team esta temporada 2019. 

Nuestros 15 años de experiencia en el sector textil deportivo y nuestra vinculación y compromiso con el ciclismo han dado como fruto esta bonita colaboración junto a Sopela Team.

Un proyecto donde hemos buscado excelencia, máxima calidad y unos estrictos estándares de calidad, a la hora de diseñar, producir y confeccionar las equipaciones que lucirán las chicas del Sopela.

La plantilla para 2019 estará compuesta por Andere Basterra, Iurani Blanco, Julia Casas, Isabel Ferreres, Amaia Malatsetxebarria, Sara Martín, Maria Martins, Alexandra Moreno, Mireia Muñoz, Ariadna Nevado, Elné Owen, Sofía Rodríguez,  Ariadna Trias y Mireia Trias. 

Gsport no es la única empresa involucrada en este propósito, MMR Miracle seguirán siendo un año más las bicicletas que portará el equipo de Sopela. El resto de la equipación correrá a cargo de Spiuk, que suministrará cascos Adante Pro y gafas de su gama Jifter. En el apartado nutricional: EtixxInsalus, mientras que Racing Toluacontinúa como proveedor de material para el cuidado y mantenimiento de las bicicletas.

Además del apoyo del Ayuntamiento de Sopela, Bizkaia Bizkaialde y Gobierno Vasco, cuentan con el patrocinio de Telxius, empresa filial de Telefónica que se encarga de unir con una cable de fibra óptica para internet el sur de Europa, desde Soplea con Estados Unidos. Por ese hilo submarino de 6.600 kilómetros viajará el futuro digital.

Toda la suerte para Francisco Pla, director del equipo, y todas las chicas del Sopela Team.Un equipo que, sin lugar a duda, nos dará muchas alegrías esta temporada en la máxima categoría femenina del ciclismo en ruta a nivel mundial.

Sopela Women´s Team
Sopela Women´s Team Gsport Custom
Más historias: 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.