PLATA EN LA VUELTA A IBIZA 2023 PARA EL SCOTT CALA BANDIDA

Sergio Mantecón en la Vuelta a Ibiza 2023

El dúo Mantecón - Guerrilla del SCOTT CALA BANDIDA se lleva la segunda posición en la Vuelta a IBIZA SCOTT 2023 con un sprint de infarto, seguido de Faus y Guerrero en quinta posición en la general.

La Isla Pitiusa acogió la Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano 2023, con hasta mil participantes llegados de todo el mundo para disfrutar de las maravillosas vistas y más de 200 km de recorrido.

Esta competición, dividida en tres etapas, puso contra las cuerdas al Scott Cala Bandida.

En la primera etapa los corredores se enfrentaban a 64km y 1500 metros de desnivel. Mantecón y Guerrilla empezaron con muy buen pie liderando la carrera, pero sufrieron una caída que les retrasó, haciendo que terminasen en cuarta posición.

Por otra parte, Faus y Guerrero empezaron la carrera con buenas sensaciones llevándoles a terminar la carrera en sexta posición.

“Etapón en la Vuelta Ibiza SCOTT P6️ con Pablo. Un buen ritmo alto y
constante.” - Miquel Faus

La segunda jornada fue el sábado, los bandidos se preparaban para 80 km y 2000 metros de desnivel. Después de una carrera intensa, Sergio y Francesc compensaron la caída del primer día, ganando la segunda posición.

“Hoy hemos conseguido encontrar un buen ritmo desde la salida y
conseguimos acabar segundos tras un buen trabajo junto a Sergio” - Francesc Guerra.

Miquel y Pablo lograron subir un escalón, llegando en quinta posición.

La última etapa, con 59km y 1170 metros de desnivel, prometía ser la más rápida de todas. Fue un recorrido por la parte Este de la isla, con preciosas vistas del mar y sus alrededores. El Scott Cala Bandida se mantuvo durante toda la carrera muy pegado unos con otros hasta que, a pocos metros de la meta iniciaron el sprint final que les hizo estar al borde de la victoria, acabando en segundo lugar. Pablo y Miquel, por otra parte, lucharon por entrar al pódium, llevándose la cuarta posición en la etapa y quintos en la general de la edición de la Vuelta a Ibiza 2023.

Más artículos interesantes:

GSPORT Y HUTCHINSON–FEMME & CYCLISTE SE PREPARAN PARA LA ETAPE DU TOUR DE FRANCE 2023


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.