GRAVEL XPLORE EXPERIENCES

GSPORT Gravel XPLORE Experiences
Xplore Experiences - Gsport

 

Las XPLORE EXPERIENCES nacen como la parte de acción de nuestra gama gravel XPLORE Collection. Una serie de aventuras que toman como base la exploración y el buen ambiente. Muy lejos de un matiz competitivo, buscan ser un motivo de disfrute, reunión, creación de vínculos y comunidad.

Todo el universo gravel Gsport no podría tener un mejor abanderado. Ibai Fradejas, máxima representación de esta modalidad de ciclismo en España, entra a formar parte del equipo para hacernos disfrutar con sus viajes gravel del ensueño. Aventuras donde viviremos la verdadera filosofía gravel, descubriremos paisajes remotos y nos rodearemos de muy buena gente.

Las XPLORE EXPERIENCES viene acompañadas por la gama XPLORE Collection, una selección de accesorios y prendas diseñadas, creadas y testadas para vivir aventuras bikepacking.

II DESERTS

Un viaje experiencia de bikepacking a través de dos desiertos. Abierto a todo el mundo, un encuentro en el que cada uno debe ser responsable de sí mismo y autosuficiente.

IV LANDS

IV LANDS - Xplore Experience Gsport

Una experiencia gravel a través de 4 territorios. Muchos kilómetros de pistas y calzadas de tierra, lugares que durante siglos han sido testigos del pasar de peregrinos y viajeros. Un escenario perfecto para disfrutar de este apasionante estilo de vida.

MASSIF CENTRAL

 

Lejos de un matiz competitivo, esta aventura a través de la Sierra de Madrid (englobada dentro de las @xplore_experiences) buscan ser algo más. La excusa perfecta para juntarnos, crear comunidad, disfrutar la “cultura ciclista” y generar buenos recuerdos.



CREMAET XPLORE

 

 

Cremaet Xplore Experience

Los encuentros de XPLORE Experiences están creados desde nuestro más profundo amor y admiración por el ciclismo de aventura: gravel, bike-packing, autosuficiencia, respeto al medio ambiente y todos aquellos valores que consideramos importantes.

Por ello CREMAET está concebida como una aventura personal dentro de un encuentro colectivo, tratando de fomentar la cultura ciclista.

Más historias de interés: 

DESCUBRE NUESTRA GAMA PARA GRAVEL XPLORE COLLECTION.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Te puede interesar

EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
EL SUEÑO DE LOS DOLOMITAS
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!
TRANSIBÉRICA 2022, ¡EL RETO!