NORMAS GENERALES Dado el carácter específico e individual de nuestros productos, GSPORT se siente en la obligación de tener en cuenta de una manera rigurosa, cuantas condiciones se reflejan a continuación. Es indispensable que GSPORT, como fabricante de aquellos productos que el cliente desea, disponga de la más correcta información sobre el diseño, logo pos, textos y tallas de las prendas a fabricar. De esta manera, GSPORT podrá garatizar una buena calidad y un rápido plazo de entrega. Nuestra producción está realizada por personal altamente cualficado de manera que el cliente encontrará una comunicación clara que nos permita un control y rápido servicio del material solicitado. NORMAS DE FUNCIONAMIENTO El proceso de producción se compone de: -La creación de un proyecto (diseño) -La producción de las pantallas (fotolitos) -La impresión de las laminas (impresión de logo pos en papel) -La sublimación sobre los tejidos -La confección Para que todo este proceso de producción se desarrolle sin dificultades, hay algunas condiciones de base que deben tenerse en cuenta:
  1. GSPORT fabrica los artículos reflejados en nuestro catálogo. Para los complementos, las cantidades mínimas de pedido son las siguientes:
– Calcetines: ………………25 pares – Botines:……………………6 pares – Perneras piratas:……..3 pares – Perneras largas:……….20 pares – Guantes largos: ……….15 pares – Guantes corto: ………..30 pares – Manguitos:………………4 pares – Gorro-braga:……………10 pares – Pañuelos:…………………7 pares
  1. Los logos, patrocinadores, inscripciones etc. deben ser entregados por el cliente, en una calidad aceptable, o bien en un CD rom o por internet y deberán ser entregados de manera preferente, en cheros AI – (Ilustrator).
  2. Se facturará una cantidad en concepto de diseño y montaje, la cual variará en función del número y po de prendas solicitadas en el pedido y cuyo importe será facilitado en el presupuesto. Dicho importe incluirá hasta cinco diseños, a partir de los cuales se incrementará en 15€ por cada diseño extra.
  3. Las directrices dadas por el cliente para la elaboración de los diseños deberán ser claras y concretas.
  4. Servicio de reposiciones de prendas (repeticiones). Entendemos por repeticiones el pedido que está constituido por prendas ya confeccionadas en un pedido anterior, y que por lo tanto, su diseño-montaje está elaborado. Cuando se realicen cambios en el diseño se deberá considerar como un nuevo pedido. Se adaptarán a las siguientes condiciones:
– No tendrán coste de diseño-montaje, salvo en el caso de que se incluyan prendas nuevas no incluidas en el pedido inicial. El importe en dichos casos variara en función del número o po de prendas solicitadas. – Cada repetición tendrá un coste extra por prenda. – En caso de no llegar a un mínimo de 5 unidades por código se cobrarán 5 euros más por prenda. En caso de llegar a 5 o más unidades, el precio será el acordado el día de la venta.
  1. Cada pedido deberá tener asignada una persona de contacto, a través la cual se gestionará toda la información relativa al pedido. Esta persona será la indicada por el cliente previamente a la formalización del pedido. No se facilitará información o se tendrán en cuenta peticiones que no se realicen a través de la persona de contacto.
DE LA OFERTA A LA ENTREGA
  1. PLAZO DE ENTREGA
Del 1 de septiembre al 24 de diciembre, el pedido será entregado en aproximadamente 4 semanas a partir del cumplimiento de los tres requisitos indicados en el apartado 4. Del 25 de diciembre al 28 de febrero, el pedido será en- tregado en aproximadamente 5 semanas a partir del cum- plimiento de los tres requisitos indicados en el apartado 4. Del 1 de marzo al 31 de junio, el pedido será entregado en 6 y 7 semanas (aproximadamente 45 días) a partir del cumplimiento de los tres requisitos indicados en el apartado 4. PROCEDIMIENTO DE VENTA DE ROPA CUSTOM WWW.GSPORT.ES info@gsport.es – 96 222 97 76
Todos los pedidos que se efectúen durante el mes de julio, la fecha de entrega será a convenir entre la empresa y el cliente. Todos los pedidos que se efectúen en el mes de agosto, se entregarán durante el mes de septiembre. El plazo aquí previsto es aproximado y una entrega superior en el mismo no será motivo de disolución del acuerdo. En caso de alguna avería ajena a la empresa, o derivados de terceros, puede haber algún retraso, siendo informado el cliente en cualquier caso. GSPORT no se responsabilizara de plazos de entrega confirmados por representantes, intermediarios o distribuidores los cuales no hayan sido autorizados por el responsable de pedidos (sede Central de GSPORT en Genovés). 2. MUESTRARIO DE TALLAS Solicite muestrario y tallaje por un valor de 300 €. El importe abonado se descontará del total del pedido. El plazo para recibir el tallaje es de una semana. En el caso de que se demore más de una semana, la empresa se reserva el derecho de facturarlo a precio de P.V.P. de la tarifa vigente sin descuento. En el caso de pérdida o deterioro del muestrario o parte de él, los costes serán asumidos por el cliente. 3. DISEÑO El diseño, realizado de acuerdo con el cliente, estará impreso y tendrá un ejemplar firmado por el cliente. Este ejemplar será enviado por correo o fax. No se tramitarán pedidos cuyos diseños no hayan sido aprobados por el cliente. Rogamos revisen los textos antes de su aprobación, indicando los posibles cambios o correcciones antes de dar el OK ya que la empresa no se hará responsable de los errores pográ cos una vez dado el OK. Los colores impresos en los bocetos NO reflejan a 100% los colores del diseño real. Por ello pueden solicitar una prueba de color previa a la fabricación de las prenda (gastos a cargo del cliente). GSPORT no se hace responsable del contenido de los textos, mensajes, logos y/o diseños que el cliente haya solicitado, tanto por su contenido como por estar protegidos. 4. FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO Los pedidos se tramitarán sólo cuando se cumplan los tres requisitos abajo indicados: El resto del importe se pagará a la analización del pedido y previo envío de este. Con el diseño, el cliente enviará las tallas correspondientes al pedido así como todos los datos necesarios para realizar la factura correspondiente como dirección de facturación, nombre de persona responsable, número de NIF o DNI y dirección de envío. El plazo de entrega comenzará a contar a partir del cumplimiento de los tres requisitos nombrados anteriormente. 5. FABRICACIÓN Una vez realizada la producción de las pantallas y previamente a la impresión de las laminas, se le facilitará al cliente una copia del despiece realizado en base al diseño aprobado, para que lo supervise y verifique que es correcto. Se trata de una confirmación, por lo que no se podrán realizar cambios respecto al diseño inicial. La verificación por parte del cliente no se podrá demorar más de tres (3) días, en cuyo caso los plazos de entregan se incrementarán proporcionalmente a la demora. Al utilizar diferentes tejidos para la fabricación de las prendas, se debe tener en cuenta que puede darse una diferencia de colores en las diferentes prendas. 6. FACTURACIÓN Y ENVIO Si hubiese varias sociedades a las que realizar la factura, es responsabilidad del cliente el entregar a GSPORT toda la información necesaria para realizar la factura correspondiente. El cliente es el único responsable del pago de las facturas de los patrocinadores y en caso de que los mismos no hagan el correspondiente abono, será el propio cliente quien deba abonar la cantidad correspondiente. El pago del 50% restante deberá realizarse antes de la entrega de la mercancía a menos que haya un convenio establecido entre ambas partes para que sea realizado de antemano. PROCEDIMIENTO DE VENTA DE ROPA CUSTOM 1. Confirmación del diseño vía e-mail (OK definitivo) 2. Confirmación del pedido vía e-mail (tallaje y cantidades) 3. Confirmación del pago del 50% del pedido vía e-mail. WWW.GSPORT.ES info@gsport.es – 96 222 97 76
Otra manera. Una vez finalizado el pedido se le comunicará al cliente para que realice el abono del importe restante. Las expediciones de género viajan siempre de cuenta y riesgo del comprador, quien deberá efectuar las compro- baciones a que tenga derecho antes de retirar los bultos. Los envíos se harán a portes debidos y se cargarán en factura. CONDICIONES DE VENTA Los precios que regirán en las ventas que efectuaremos, serán siempre los de nuestra tarifa vigente en el momento de efectuar el pedido. Se cargará en factura el 21% de I.V.A. y el 5,6% de R.E. a las personas acogidas a este régimen. RECLAMACIONES Las reclamaciones sobre el estado del material deberán ser realizadas por el cliente y por escrito en el plazo máximo de 8 días contados desde la salida de nuestros locales del material y la factura correspondiente. Una vez transcurridos esos 8 días, ninguna reclamación será tenida en cuenta. DEVOLUCIONES En el supuesto de una entrega de material defectuosa, GSPORT procederá a remplazar el material defectuoso. La obligación de GSPORT se limita de manera estricta a este apartado. No se admitirá ninguna devolución de género que no haya sido previamente autorizada. Las devoluciones permitidas deberán venir acompañadas de la fotocopia de la factura o albarán a la que corresponda. La omisión de alguno de estos datos hará imposible realizar el abono correspondiente. Las devoluciones previamente autorizadas por GSPORT se efectuarán por la agencia designada por GSPORT. Si la devolución no entra dentro de la garantia, los portes corren a cargo del cliente. TEMAS LEGALES El presente contrato de compra está regido por la legislación española. En caso de litigio serán competentes los Juzgados de Xátiva (Valencia) lo que significa que GSPORT rechaza la asistencia a cualquier otro juzgado incluso en el domicilio del cliente. DESCARGAR PDF  
Menú de cierre
×

Carrito