ENVÍOS

En Gsport nos encanta la ilusión de un Unboxing.

Cuidamos al máximo cada detalle para que tramitar tu pedido en nuestra web, sea intuitivo y puedas disfrutar de tus prendas lo antes posible y en perfecto estado.

Por ello cada modalidad de pedido, se rige por sus normas de envío particulares.

PEDIDOS CUSTOM

Después de crear la equipación que tanto has deseado, sabemos que te mueres por tenerla entre tus manos y estrenarla en la próxima salida de grupo. Por ello en estos pedidos los envíos irán siempre en un único envío y a portes debidos que te notificaremos en el momento de realizar tu presupuesto.

Del 1 de septiembre al 24 de diciembre, el pedido será́ entregado en aproximadamente 4 semanas a partir del cumplimiento de estos requisitos:

  1. Confirmación del diseño vida e-mail (OK definitivo)
  2. Confirmación del pedido vía e-mail (tallaje y cantidades)
  3. Confirmación del pago del 50% del pedido vía e-mail.

Del 25 de diciembre al 28 de febrero, el pedido será́ entregado en aproximadamente 5 semanas tras el cumplimiento de los requisitos nombrados anteriormente.

Del 1 de marzo al 30 de junio, el pedido será́ entregado en 6 y 7 semanas (aproximadamente 45 días) tras el cumplimiento de los requisitos nombrados anteriormente.

 

PEDIDOS COLLECTION

Para aquellos que no soportáis la espera, y queréis disfrutar lo antes posible de una de nuestras equipaciones, tenemos muchos productos que enseñarte y ofrecerte, totalmente listos y disponibles para entregarte en 24-72h en Península y Baleares a portes pagados si tu pedido es superior a 40€ y con un coste de 4,99 € si el pedido es inferior.

 GratuitoGastos de envío
Penísula y BalearesPedido superior a 40€4,99€
Canarias – Ceuta y Melilla———————————————-15€
Resto  del mundoPedido superior a 180€ 15€


Para la posible gestión de una devolución de producto GSPORT,
será imprescindible que conserve la etiqueta/código y embalaje original en un estado de perfección y sin haber sido utilizado o lavado. Al tramitar una devolución, rogamos, asegúrese de que el producto este óptimamente embalado y protegido de posibles daños de transporte.Si se da el caso de que no disponemos de stock de tu producto seleccionado, nos pondremos manos a la obra para entregártelo en 4 días desde el pedido.

 ————————————————————————————————————————————————————————————————-

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS 

En el supuesto de una entrega de material defectuosa, GSPORT procederá́ a remplazar el material defectuoso. La obligación de GSPORT se limita de manera estricta a este apartado.

No se admitirá́ ninguna devolución de género que no haya sido previamente autorizada. Las devoluciones permitidas deberán venir acompañadas de la fotocopia de la factura o albarán a la que corresponda junto a la hoja de incidencias que le facilitaremos. La omisión de alguno de estos datos hará́ imposible realizar el abono correspondiente.

Las devoluciones serán previamente autorizadas por GSPORT y se efectuarán por la agencia designada por GSPORT y nunca a portes debidos.

DEVOLUCIONES COLECCIÓN

Solo se aceptarán devoluciones desde la plataforma web únicamente en aquellos productos que se hayan adquirido desde la web www.gsport.es.

En ningún caso se podrá gestionar una devolución sobre una compra realizada en un punto de venta autorizado GSPORT o Premium Store. En este caso deberá acudir al establecimiento donde se realizo la compra y siempre presentando el ticket de compra o albarán.

Gsport de desentiende totalmente de aquellos productos comprados a terceros y de carácter Outlet o 2º mano. Eximiéndose de cualquier responsabilidad de cambio o devolución.

  • Devolución por defecto o tara: en este caso los gastos de envío de la devolución corren a cargo de la empresa y tras adjuntar la fotocopia de la factura o albarán a la que corresponda junto a la hoja de incidencias que le facilitaremos, dispondremos una recogida del paquete (con una agencia designada y programada por GSPORT). Una vez el paquete en nuestras instalaciones valoraremos la reclamación y le enviaremos una respuesta. Si su solicitud es aprobada procederemos al reembolso del importe de la(s) prenda(s) del pedido mediante el mismo método de pago empleado por el cliente.


CAMBIOS COLECCIÓN

Solo se aceptarán cambios de talla o color desde la plataforma web únicamente en aquellos productos que se hayan adquirido desde la web www.gsport.es.

En ningún caso se podrá gestionar en la web un cambio sobre una compra realizada en un punto de venta autorizado GSPORT o Premium Store. En este caso deberá acudir al establecimiento donde se realizo la compra y siempre presentando el ticket de compra o albarán.

Gsport de desentiende totalmente de aquellos productos comprados a terceros y de carácter Outlet o 2º mano. Eximiéndose de cualquier responsabilidad de cambio o devolución.

Los cambios pueden realizarse entre los productos de colección, por colores y tallas del mismo producto (siempre que no presenten defecto, teniendo que abrir una hoja de incidencia y devolución – Devolución por defecto o tara -) haciéndose cargo de los gastos de envío GSPORT, siempre que se trate de una recogida programada por la empresa y con la modalidad de envío mas económica. En condiciones diferentes como envío Express o otras modalidades, el gasto de envío correrá a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS CUSTOM

Si la devolución se tramita por fallo de confección o Tara (siempre demostrable y previamente valorada por nuestro equipo), los gastos de envío los asume la empresa, en cualquier otro caso no tendrán opción de cambio o devolución.

Para +info consultar las condiciones de ropa custom.


 
 
Menú de cierre

Los pedidos realizados entre el 3-8-18 hasta el 27-8-18, se servirán a partir de Septiembre. Descartar

×

Carrito