EL EQUIPO GSPORT-GRUPO INNOVA TORMO Y SU APUESTA PARA ESTE 2021

Equipo Gsport-Grupo Innova Tormo temporada ciclismo 2021

Nuestro equipo Gsport-Grupo Innova Tormo élite y sub23 ha dado por cerrada su plantilla para este año 2021 con 19 ciclistas.

Otro año más se apuesta por la juventud en el equipo ciclista, al incorporar hasta cinco corredores procedentes de la categoría junior y, por tanto, debutantes en sub23.

Antonio Llopis manager del equipo explica; Nuestra prioridad son los jóvenes. Lo dijimos en 2020 y lo hemos vuelto a demostrar. Queremos seguir desarrollando talento y conseguir que uno o dos de nuestros corredores pasen cada año a profesionales”.

EQUIPO GSPORT-GRUPO INNOVA TORMO 2021

equipo

De los corredores del año 2020 se sigue apostando por 7 integrantes : Miguel Ángel Silva, Daniel Mellado, Sergio Ginés, Pablo Álvarez, Miguel Moya, Gabriel Rodas y Joan Llacer. Las incorporaciones están centradas en la categoría júnior, como hemos comentado anteriormente. 

El equipo gallego ha firmado a 5 debutantes, dos de ellos procedentes de Galicia: Ismael Rodríguez y el campeón autonómico Gianni Iannelli, sin olvidar a Mario Granero, Alvaro Torrella y Gorka Ortega, uno de los 10 mejores juniors del pelotón español en 2020.

Además, el equipo Gsport-Grupo Innova Tormo también ha fichado a nuevos corredores como son: Ricardo ZuritaMiquel López, Simone SanoAlejandro Soro, Jordi GandíaCarlos CollazosJosué Gómez. Este último corredor, Gómez, es posiblemente el mejor velocista del pelotón amateur español y será la gran baza de Gsport-Grupo Tormo Innova cuando haya llegadas al sprint.

“Tenemos un buen bloque de corredores rápidos y Josué era la guinda en la estructura. Estamos muy contentos de que haya venido, pero el plan sigue siendo el de dar calendario y formación a todos los corredores” cuenta Antonio Llopis. 

PATROCINADORES

Cara al próximo año 2022 a nuestro equipo Gsport-Grupo Innova Tormo les gustaría tener uno o dos corredores en la elite. Por eso es tan importante que vayan llegando nuevos patrocinadores. Cualquier patrocinador permite crecer y con ello el quipo trata de disputar alguna carrera fuera de España para dar más experiencia a sus ciclistas.

GSPORT ha sumado de cara a 2021 la marca Grupo Innova Tormo como segundo sponsor para dar apoyo al equipo. Además, se mantiene el apoyo institucional gallego así como la marca de cascos Catlike y las empresas TeikaVelofutur. El otro nuevo patrocinador anunciado es Krayton Pure Technology, una compañía de componentes en el sector del ciclismo. 

Gracias a todos estos patrocinadores que muestran su apoyo al club, el equipo puede seguir creciendo y formando a cislistas profesionales. 

BAC0AF2F D2B8 452A B814 98666334DD6A

MAS HISTORIAS:

EL ARTE DEL LAYERING O CÓMO VESTIR CON TRES CAPAS EN CICLISMO.

Deja una respuesta