VIVE LA EXPERIENCIA II DESERTS – 2021

Experiencia gravel II Deserts

Ibai Fradejas nos propone una nueva aventura dentro del universo gravel XPLORE EXPERIENCES. En esta ocasión pedalearemos a través de dos desiertos, Monegros y Bardenas Reales, en un circuito circular con partida y llegada desde Zaragoza (269 Km y 1.200 m).

II Deserts pretende ser un viaje experiencia de bikepacking, abierto a todo el mundo, un encuentro en el que cada uno debe ser responsable de sí mismo y autosuficiente.

El track está diseñado para realizarlo íntegramente con bicicletas gravel. Y está dividido en dos etapas muy rodadoras: La etapa 1: Zaragoza- Tudela de 171km y la etapa 2: Tudela- Zaragoza de 98km.
La exploración y el buen ambiente serán la base. Lejos de un matiz competitivo las “XPLORE Experiences” buscan ser algo más, juntarnos, crear un vínculo, comunidad y disfrutar la “cultura ciclista”.

ITINERARIO II DESERTS

Sábado 22 de mayo: Zaragoza – Tudela

Distancia: 172 KmDesnivel: + 1.100 m

Saldremos de Zaragoza y, en nuestro camino hacia Tudela, nos desviaremos para disfrutar de los espectaculares paisajes de los dos desiertos que dan nombre al evento: Los Monegros y Las Bardenas Reales. En este etapa acumularemos la mayor parte del desnivel del viaje.

Domingo 23 de mayo: Tudela – Zaragoza

Distancia: 98 KmDesnivel: + 100 m

Volveremos a Zaragoza en una etapa muy rodadora que discurre junto al Canal Imperial.

SERVICIOS

Incluidos

1 noche de alojamiento en régimen de media pensión (cena y desayuno) y habitación doble en el Hotel Ciudad de Tudela ****. Noche del 22 al 23 de mayo.
Seguro específico de accidentes y viaje.

Servicios adicionales a contratar

Noche previa de alojamiento en el Hotel Alfonso **** de Zaragoza.
Opción de habitación individual.

RESERVA AQUÍ TU EXPERIENCIA II DESERTS

MÁS HISTORIAS: 

EXPERIENCIA GRAVEL EN IV LANDS

Deja una respuesta