Lighthouse Weekend

LIGHTHOUSE WEEKEND

In Historias by PrensaGsportLeave a Comment

Para los que no conozcáis LightHouse se trata de una pequeña tienda localizada en Madrid, en la zona de Montecarmelo, una tienda con mucha personalidad y con una gran comunidad de personas que disfrutan del ciclismo de la misma forma, es por eso que han decidido ir un paso más allá organizando escapadas como esta a los que tienen acceso sus clientes más fieles.

La última semana de Febrero, escapando del frío del centro peninsular, LightHouse Cycling se escapó a Jávea, en una pequeña villa con vistas al mar, para un fin de semana de recorridos increíbles en algunas de las mejores carreteras de España y bajo el cálido abrazo de la Costa Blanca. Las previsiones meteorológicas habían prometido fuertes rachas de viento pero a pesar de ello la suerte acompaño a la expedición la cual encontró un paraíso en calma al abrigo de los valles y montañas, siendo las condiciones mucho mejores de lo esperado en un primer momento.

Durante dos días la Blue Army recorrió la comarca de la Marina adentrándose en la Vall de Gallinera, y superando icónicas ascensiones de las pretemporadas del ciclismo profesional como Vall de Ebo, i Coll de Rates, sin olvidarnos de otros reseñables como Tollos o Bernia. Sol, kilómetros, carreteras poco transitadas, nuevos amigos y buena compañía, ¿qué más se puede pedir?

Al llegar a la villa cerveza fría y pizza compartiendo anécdotas del recorrido, ¡nos vemos pronto amigos!

Más historias:

NO-CLOCK WEEKENDS

Leave a Comment