GAMA NIGHT EDITION

Gama Night Edition Gsport

Nuestra gama Night Edition se compromete con la seguridad del ciclista ofreciéndole prendas de alta visibilidad para rodar en horas de poca luz, túneles o zonas sombrías.

El maillot Night Edition es un diseño ajustado con manga de lycra que favorecer la aerodinámica y comodidad. Una prenda que otorga una buena transpirabilidad y un secado rápido ante el sudor.

Cuenta con tres bolsillos traseros de fácil acceso que permiten coger o guardar fácilmente pertenencias en marcha. Cremallera invertida cubierta con bloqueo y terminación de silicona en la cintura, permitiendo un notable ajuste. Sin embargo, lo que hace este maillot especial son sus elementos reflectantes en la parte trasera, mangas y bolsillos.

El chaleco Night Edition, pese a su color camuflaje aparentemente menos visible, está compuesto casi en su totalidad por un tejido altamente reflectante (que se transforma ante la luz), paravientos y repelente al agua.

En cuanto a su confección, un patrón ceñido con lateral de lycra que proporciona una óptima comodidad. La altura del cuello de esta prenda permite un extra de protección para resguardarnos del frío o la lluvia.

El culotte Night Edition está fabricado íntegramente en un tejido ligero y compresivo con costuras Flatlock, para evitar molestias y rozaduras. Los puños de silicona son íntegramente reflectantes así como el logo trasero.

Los tirantes están cortados al vivo en tejido indesmallable y destacan por su comodidad cuando entran en contacto con la piel. Cuenta con una buena elasticidad en la zona pectoral y un tiro bajo a la altura del ombligo para garantizar libertad total de movimientos. La badana Dolomiti es perfecta para poder pedalear más de seis horas sin ningún tipo de problema.

MÁS HISTORIAS:

GSPORT VISTE EN 2020 A LOS LÍDERES DE LA VUELTA ANDALUCÍA

Deja una respuesta