GSPORT EN LA TITAN DESERT 2018

GSPORT EN LA TITAN DESERT 2018

La TITAN DESERT by GARMIN es una aventura en el desierto, que requiere un sacrificio y superación personal sin igual, y a su vez es una carrera, una competición que requiere de una preparación muy específica.

Sobretodo, para la mayoría, supone el reto de conseguir enfrentarse y vencer al desierto, al calor, a la distancia, a las averías en las peores condiciones imaginables.

Hasta allí se desplazó el equipo Gsport-Armas, a lomos de la Wolfbike Ingravity SRAM XX1 Gold, nuestros deportistas surcaron las dunas del desierto junto al resto de participantes. Iniciaron la competición en Boumalne Dades, y tras 6 etapas, finalizaron en la localidad de Maadid.

Gsport en la Gaes Titan Desert by Garmin

El ciclista exprofesional Manuel ‘Triki’ Beltrán finalizaba en Maadid la decimotercera edición de la Gaes Titan Desert by Garmin. Se trata de la sexta ocasión en la que el jienense se enfrenta a la mítica prueba y la tercera en la que lo hace entre los diez primeros clasificados.
Beltrán, que ha competido formando parte del equipo Gsport-Naviera Armas por tercer año consecutivo, ha superado el recorrido más completo y exigente de la historia de esta carrera, con un total de 619 kilómetros y  7.519 metros de desnivel positivo acumulado en seis exigentes etapas.

Triki acudía al desierto de la mano de Naviera Armas, al igual que Víctor Manuel Fernández -su compañero el resto de la temporada en la estructura del Wolfbike Team- , dirigida por exciclista profesional Juan Rodrigo Arenas.
Fernández por otro lado participaba por primera vez a esta prueba y ha logrado finalizar el 32º una Gaes Titan Desert by Garmin que ha contado con una participación de 600 personas y que tuvo la presencia del australiano exganador del Tour de Francia Cadel Evans. El cordobés realizo una gran prueba pero un inoportuno pinchazo le privó de cualquier opción de pelear por la victoria de etapa.

Más información en http://www.eldeportedejaen.com

Deja un comentario

Menú de cierre
×

Carrito