Gsport Sponsor oficial Volta a Portugal

Gsport Sponsor oficial Volta a Portugal

Raul Alarcón vence por segunda vez la Volta a Portugal. En un auténtico asalto a la clasificación colectiva, el W52-FC Porto colocó cinco de los siete corredores del equipo en los diez mejores del último día.

Alarcón terminó con 1 minuto y 3 segundos de ventaja sobre Joni Brandão (Sporting-Tavira), que consiguió sostener el segundo lugar, a pesar del intento de Vicente García de Mateos para subir una posición. En la general Mateos repite el tercer lugar de 2017 y la victoria en la clasificación de los puntos, vistiendo la camiseta verde Rubis Gas. Xuban Errazkin (Vito-Feirense-BlackJack) confirmó la victoria en la clasificación de la juventud, la camiseta blanca RTP.

En abierto estaba la lucha colectiva, con dos segundos separando al Sporting-Tavira y al W52-FC Porto. En esta siempre particular rivalidad fueron los azules y blancos que acabaron a celebrar con 1 minuto y 54 segundos de ventaja lo que llevó a la multitud donde más se hacían notar a los adeptos porteros a aplaudir de forma entusiasta al equipo con la presencia del propio presidente Pinto da Costa.

En el podio Rui muy aplaudido viñedos recibió el trofeo “Espíritu Sacrificio” entregado por el Ejército portugués para poner de relieve el valor del corredor que, aunque violenta víctima caída continuó en la carrera hasta el final.

En esta vuelta a Portugal, Gsport, se encargó de la confección de los maillots.

Deja un comentario

Menú de cierre
×

Carrito