T3SC SS20 GSPORT

HISTORIAS DE UNA TERRAZA EN CUARENTENA

In Historias by PrensaGsportLeave a Comment

La pandemia del COVID-19 nos pilló desprevenidos, como a la mayor parte del planeta. Todos nuestros planes y proyectos fijados para presentar la nueva colección T3SC SS2O se vieron truncados en cuestión de días. El confinamiento hacía imposible coger las bicis y salir a rodar para fotografiar nuestras prendas. La carretera, vetada hasta nueva orden, dejó de ser una opción. Y, sin darnos cuenta, supimos que lo teníamos todo.

Muchas horas en casa, mucho tiempo para pensar, una terraza, nuestra cámara y una casa repleta de ciclistas. El mejor cóctel para presentaros T3SC SS20 en un escenario atípico, al que no estamos acostumbrado pero que, sorprendentemente, nos encajó desde el primer momento.

Contra todo pronóstico, será un shooting que llevaremos en nuestro recuerdo por mucho tiempo. Reímos, disfrutamos, probamos e inventamos como niños. Esperamos que os sintáis reflejados en estas imágenes, por todos esos momentos en que, a pesar de no haber podido deleitaros con la carretera, habéis disfrutado del ciclismo de otra manera.

Más historias

T3SC SS2O PRENDA POR PRENDA

Leave a Comment