Made by Hand

En Gsport mantenemos vivo el “hecho a mano” en España. El arte de crear algo desde cero, de crear prendas por ciclistas para ciclistas, tomando como base la pasión por este deporte.

“Made by hand, handle with passion” nace desde el orgullo de ser una de las pocas empresas españolas que se encarga de llevar a cabo todo el proceso de fabricación de la prenda: diseño, desarrollo y confección. Cada una de nuestras piezas textiles necesitan de manos humanas para ser diseñadas y confeccionadas. Personas que se involucran cada día para hacer ropa capaz de llevarte a explorar las cimas más legendarias y asombrosas.

Tras cada una de nuestras prendas hay una historia diferente. Una idea que empieza a gestarse pensando en vosotros y vuestras necesidades... Un proceso donde las personas son imprescindibles. Todas las manos que ayudan a crear y todos los ciclistas que dais vida a nuestra ropa.

WE DESIGN, WE CREATE, WE ARE.


COLECCIÓN HOMBRE


Maillot Winter Marrakech

COLECCIÓN MUJER


Maillot Winter Peru Mujer

MAILLOT WINTER
Maillot de manga larga diseñado para afrontar los días más fríos de invierno. Con un patrón mejorado respecto a nuestro modelo Pro Aero de la temporada anterior, se adaptará perfectamente a tu cuerpo brindándote la máxima comodidad en tus salidas. Suficientemente elástico para ser utilizado sobre una capa base más gruesa, afectando mínimamente a la movilidad y comodidad.

Maillot Winter Peru
Maillot Winter Sahara
Image
Maillot Winter Tokyo
Maillot Winter Niue
Maillot Winter Tokyo
Maillot Winter Niue

MAILLOT LIGHTWINTER
El maillot Lightwinter de manga larga está confeccionado con un tejido más ligero que el utilizado en la versión Winter. Es ideal para las zonas de clima ligeramente suave, ya que es altamente transpirable y cálido para usarlo desde otoño hasta primavera. Con un patrón mejorado respecto a nuestro modelo Aero de la temporada anterior, se adaptará perfectamente a tu cuerpo brindándote la máxima comodidad en tus salidas.

Image
Image
Image

Image
Image
Image

CULOTTE WINTER
Diseñado para ser liviano y brindar protección total en otoño e invierno. Interior de tejido forro polar cepillado para una mayor comodidad cuando hace frío, además su panel trasero más largo cubre los riñones para proporcionar el calor necesario durante la temporada de invierno. Confeccionado con costuras planas cuidadosamente posicionadas para ofrecer la máxima sujeción sin rozaduras.

Image

CULOTTE AQUAZERO
Culotte largo Aquazero pensado para los ciclistas más exigentes en condiciones climáticas difíciles, tanto en competición como en entrenamiento. Interior de tejido de forro polar cepillado, máxima comodidad cuando hace frío, además su panel trasero es más alto para cubrir mejor la espalda. Una prenda altamente aislante gracias al tratamiento Aquazero de su tejido, un tratamiento textil hidrofóbico, repelente al agua, que hace que el agua simplemente forme gotas y se escurra por la superficie exterior del material.

Image
Image

CULOTTE ONE WINTER
Diseñado para ser ligero y cómodo, además de proteger del frío en otoño e invierno. Interior de las mallas en tejido de forro polar cepillado para la máxima comodidad cuando hace frío, proporciona el calor necesario para poder rodar durante la temporada de invierno.

Image
Image
Image

Image

CHAQUETA GAVIA
Nuestra chaqueta nace en honor al Passo di Gavia, uno de los puertos más legendarios ubicado en los Alpes Réticos. El “infierno bajo cero” cuyas famosas paredes de nieve llegan a alcanzar metros y metros de altura. Chaqueta de invierno que ayuda a mantener a raya el frío, el viento y la lluvia gracias a la combinación de sus dos tejidos. Frontal y mangas de membrana multicapa resistente al viento y agua, y espalda transpirable para regular la temperatura.

Image
Image

CORTAVIENTOS AQUAZERO

Cortavientos repelente al agua y muy compactable para guardar fácil y rápidamente en el bolsillo trasero del maillot. Alta protección en condiciones climáticas adversas evitando tener que llevar prendas más gruesas.
Altamente aislante gracias al tratamiento Aquazero de su tejido, un tratamiento textil hidrofóbico, que hace que el agua simplemente forme gotas y se escurra por la superficie exterior del material. 


Cortavientos Aquazero Oslo
Cortavientos Aquazero Oceania
Cortavientos Aquazero Ecuador
Cortavientos Aquazero Amazonia

CHALECOS PRO TEAM
Chaleco repelente al agua en su parte delantera y muy compactable para plegar y guardar rápido y fácilmente en los bolsillos del maillot. Frontal altamente aislante gracias al tratamiento Aquazero de su tejido, un tratamiento textil hidrofóbico que hace que el agua simplemente forme gotas y se escurra por la superficie exterior del material. Espalda de tejido de rejilla elástica, mantiene el chaleco ceñido a tu cuerpo al tiempo que permite la evacuación del calor corporal.

Chaleco Pro Team Oslo
Chaleco Pro Team Oceania
Chaleco Pro Team Ecuador
Chaleco Pro Team Amazonia

CHALECOS ACOLCHADOS
Chaleco de tejido PrimaLoft®, tejido técnico caracterizado por su ligereza, resistencia al agua y su buena capacidad aislante. Los tejidos PrimaLoft pierden solamente un 4% de capacidad de aislamiento cuando están totalmente mojados. Esto se debe a la gran capacidad que tienen sus fibras para repeler el agua. Chaleco ideal para climas fríos y zonas con climas adversos, protege del frío, el viento y la lluvia.

Image
Image

ACCESORIOS LANA MERINO

Accesorios fabricados con tejido de lana merino ligero, suave y transpirable. El merino tiene la capacidad de adaptarse ante distintas condiciones climáticas. Ayudando a que tu cuerpo respire cuando hace calor y aislándolo cuando bajan las temperaturas.


Coming soon.