Nature’s Way

Image

NATURE'S WAY


La naturaleza es nuestro campo de juego, nuestra pista de carreras, nuestro hogar. Es un regalo que recibimos de forma gratuita. Honestamente, una de las cosas más importantes que podemos hacer es reconocer que el cambio climático no trata sobre el planeta, trata sobre las personas. Trata sobre nuestra salud, nuestro bienestar, nuestra seguridad, trata sobre la próxima generación.

Esta colección viene inspirada por esos pequeños gestos que pueden transformar el planeta. Pequeños actos que devuelven vida a los océanos, a los bosques…Una colección cuya estética hace que el ciclista se fusione con la naturaleza, donde ésta se ve reflejada en las tonalidades, los estampados simulando el mar y la tierra y los nombres de cada una de sus prendas.  

El planeta nos da constantemente, devuelve el favor. Así funciona la naturaleza.



COLECCIÓN
HOMBRE


Maillot Pro Team Coral Hombre

COLECCIÓN
MUJER


Maillot Aero Ocean Mujer

MAILLOT PRO TEAM


La gama Pro Team está diseñada para los ciclistas más exigentes. Comodidad, innovación y rendimiento se unen en esta prenda confeccionada con tejidos ultraligeros, entre ellos hilo de carbono. Su banda elástica delantera lo distingue del resto de maillots, una pieza que estiliza y garantiza un ajuste óptimo.


MAILLOT AERO


El mar y la tierra plasmados en este diseño apto para todo tipo de salidas, entrenes intensos y días de km suaves. Confeccionado con un tejido que promueve una alta transpirabilidad y un secado rápido. Sus cintas de sujeción elásticas con silicona aplicada en las mangas y en la cintura te proporcionarán un ajuste firme pero cómodo.



MAILLOT ONE


Prenda versátil para tus salidas diarias vayas donde vayas. Un básico de tu armario ciclista. Su manga de lycra con silicona interior y sus paneles laterales de rejilla te garantizarán un extra de confort.



CULOTTE FAUSTO


Nuestro Fausto nace inspirado en el gran Fausto Coppi y la espectacularidad de muchas de sus gestas. Un culotte fabricado en un único tejido denso, de muy alta calidad y compresivo. Sus costuras planas y puño de forrado de silicona suave lo caracterizan como una prenda única.



CULOTTE ENDURANCE


Una novedad dentro de nuestra gama de culottes. El Endurance se caracteriza por sus colores, sus costuras planas y su espalda de tejido transpirable. Una prenda muy cómoda para uso diario, tanto entrenes como ciclismo de disfrute.



CULOTTE PRO SKIN


Aerodinámica, comodidad, innovación y rendimiento caracterizan a nuestro nuevo Pro Skin. Confeccionado sin costuras ni puño, proporciona un extra de comodidad y un ajuste perfecto.



CULOTTE ONE


Una estructura simple para crear este culotte versátil para tus salidas diarias vayas donde vayas. Confeccionado con tejido denso y compresivo, tirantes y espalda de rejilla transpirable y puño forrado de silicona suave.