Somos una empresa textil, 100% valenciana, que confecciona ropa deportiva de alta calidad. Nuestras instalaciones, ubicadas en Genovés (Valencia), abarcan todo el proceso de fabricación de la prenda: diseño, desarrollo y confección. Lo que nos permite ser una de las pocas empresas en España que realiza todo el proceso de fabricación por sí mismos.

 

Surgidos de la pasión por el mundo del deporte, avanzamos siempre en la búsqueda de la excelencia y máxima calidad en cada prenda elaborada en nuestra factoría. Dos décadas de experiencia en ciclismo profesional, nos han permitido adaptarnos a las necesidades del ciclista actual y a ampliar nuestro “saber hacer” a diversas modalidades deportivas: trail, triatlón, natación, baloncesto, fútbol, esquí...

 

La estrecha relación que mantenemos con el deporte de alto rendimiento nos ayuda a descubrir nuevos campos de desarrollo. A su vez, el amplio volumen de fabricación nos permite tener acceso y seleccionar las mejores materias primas. La unión de ambas ofrece como resultado prendas de última generación.