¿POR QUÉ GSPORT CUSTOM?

Creemos en el arte de crear cosas desde cero. De crear prendas de ciclistas para ciclistas. Nuestro “saber hacer” surge de la pasión por el mundo del deporte y esta pasión se traslada a lo largo de toda la cadena productiva para crear piezas únicas que te ayudarán a cumplir todos tus retos.

Custom

Especially designed for your next adventure

GAMAS CUSTOM

MAILLOTS

CULOTTES

CAMISETAS

CHAQUETAS

CHALECOS

MONOS

ACCESORIOS

TRIATLÓN

RUNNING / TRAIL

DISEÑADO PARA TI

Todo comienza con una idea. En Gsport los pensamientos se convierten en cosas tangibles. Una vez lo visualizas en tu mente, nuestro equipo de producción hará que lo puedas sostener en tus manos.

fabricantes de maillots para grupetas y clubesMaillots de ciclismo personaliozados
Maillots de ciclismo personalizadoMaillots de ciclismo personalizados

TESTADO POR LOS MEJORES CICLISTAS DEL MUNDO

La gama custom de Gsport ha sido testada por ciclistas profesionales en carrera donde se alcanza el mayor de los rendimientos y se exigen las máximas prestaciones.

Gama custom Gsport
Astana Team
Opiniones ropa Gsport
Ineos
ropa de ciclismo española

GSPORT COMMUNITY

Únete a nuestra comunidad de deportistas. Usa #gsportcustom para tener la oportunidad de ver tu kit personalizado compartido.

Gsport Community
#gsportcustom
Campus Triatlón - Xport Xperience
#gsportcustom
Felipe Orts Corredor CX
#gsportcustom
Gsport Custom
Gsport ropa de ciclsimo personalizada
#gsportcustom

¿CÓMO FUNCIONA?

Gsport Custom WearGsport Custom

PREGUNTAS FRECUENTES

Para que un proyecto custom se lleve a cabo se necesita un pedido mínimo de 5 unidades por artículo y diseño. (consulta con nuestros comerciales las tarifas y condiciones, gamas y badanas disponibles).
Dinos qué necesitas y estudiaremos tu caso.

Nuestro departamento de diseño trabajará con tu idea y te ayudará a darle forma, ya sea desde un simple boceto a mano hasta un diseño terminado. Durante todo este proceso hasta alcanzar el objetivo deseado, estarás en contacto directo con nuestros diseñadores para poner en común ideas y solicitar modificaciones. El servicio de diseño custom no tiene coste alguno para nuestros clientes si el proyecto se lleva a cabo.

El plazo aproximado de entrega de nuestros pedidos custom es de 7 semanas, desde confirmación de pedido (estos plazos podrían verse alterados en ciertas épocas del año). En el momento de confirmación de tu pedido y diseño, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para comunicarte una fecha de entrega más exacta. Una vez se acerque el plazo de entrega, te avisaremos vía email.

El pedido mínimo para reposiciones es de 5 unidades por modelo. En este servicio no existen coste de diseño o maquetación (quedarían ya cubiertos en el pedido inicial).

Los pedidos Custom no admiten cambios ni devoluciones, salvo por defectos de fábrica. En ese caso, nuestro departamento de calidad revisará las prendas para corroborar el fallo de producción y procederemos, bien a reparar el fallo o a fabricar otra prenda sin coste alguno para ti.

Puedes consultar tu talla a través de nuestra página de Guía de tallas donde encontrarás unas tablas para hombre y mujer que te ayudarán a concretar tu talla ideal (desde la XXS hasta la 5XL). Además también disponemos de un sistema de tallajes que funciona por lista de espera. Nuestro comerciales podrán solicitarte esta información y explicarte el proceso (rogamos respetar la fecha de disposición de los tallajes, máximo 1 semana).

Proceso de fabricación de ropa de ciclismoFabricantes de ciclismo