– Objeto

El presente procedimiento tiene como objeto definir los conceptos previstos, así como la metodología y actuaciones a realizar ante la solicitud por parte de los clientes de algún tipo de cambio o arreglo.

– Definiciones

A continuación se indica la definición de los conceptos que se utilizarán en el presente procedimiento:

Incidencia: Entendemos por incidencia la necesidad de realizar actuaciones en las prendas fabricadas en base a un pedido ya entregado y recibido por el cliente.

Defecto: Entendemos por defectos las imperfecciones, falta de calidad, deterioro prematuro parcial o total de las prendas o que estas no cumplan las especificaciones previstas en el pedido. Todas estas actuaciones no tendrán coste para el cliente.

Cambio: Entendemos por cambios las actuaciones a realizar en las prendas fabricadas, sin que estas tengan defectos, es decir, se trata de modificar parcialmente las prendas confeccionadas a petición del cliente. Todas estas actuaciones serán abonadas por el cliente (más el transporte de recogida y envío, y su impuesto correspondiente).

Arreglos: Entendemos por arreglos las actuaciones a realizar en prendas fabricadas que, una vez usadas por el cliente, han sufrido algún tipo de desgaste, mal uso de la prenda, mal lavado, etc. Todas estas actuaciones serán abonadas por el cliente (más el transporte de recogida y envío, y su impuesto correspondiente).

– Servicio de reparaciones de uso

GSPORT dispone de su servicio de reparaciones en caso de defectos de fabricación.

El producto no será recibido por ninguna agencia de transporte que no sea indicada por GSPORT. El transporte será a cargo del cliente, tanto de ida como de vuelta.

No se admitirá ninguna prenda que no este lavada. Por eso os pedimos que, por favor, laven la prenda y se aseguren de que esté completamente seca antes de empaquetarla. Si no, será devuelta sin reparar.

Una vez recibido su artículo, normalmente se procesará de 48 a 72 horas y se le enviará un email de confirmación. Si no tiene noticias nuestras en ese plazo, por favor envíenos un email a international@gsport.es con los detalles completos del envío.

Nota: Podríamos anular reparaciones si el daño es irreparable (p.ej. mal uso de lavado, abrasiones de sudor o de altas temperaturas en el lavado, cortes por caídas o enganchones, u otros daños excesivos), pero se ofrecerá una solución alterna va cuando sea posible. Si el motivo del daño sufrido por la prenda no está reflejado en la garantía de confección, la empresa solo cubrirá el descuento aplicado en la venta del producto y se le cobrará el mismo precio del día de la venta con su impuesto incluido.

Menú de cierre

Los pedidos realizados entre el 3-8-18 hasta el 27-8-18, se servirán a partir de Septiembre. Descartar

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