PROYECTO CUSTOM PARA LA CLÍNICA HEBEN

Imagen Muestra BLOG copia 1

HEBEN, es una policlínica situada en Sagunto que nace de la pasión de un joven por el deporte.

Para Ricardo, propietario y fisioterapeuta de Clínica Heben, el deporte siempre ha sido una parte muy importante en su vida.

“Practicar tanto deporte me llevó a pasar en varias ocasiones por las manos de fisioterapeutas y aunque sufriera, siempre estaba agradecido. Gracias a esto encontré mi verdadera vocación, la Fisioterapia. Ahora soy yo quien ayuda a otros a encontrar la salud deportiva y transmite el beneficio que esta ciencia tanto aporta “

Heben no solo ofrece servicios de fisioterapia, también abarca podología, entrenamiento personal y readaptación y estudio biomecánico para ciclismo. “Todos estos servicios acaban relacionando a gente con aficiones parecidas, muchos de nuestros pacientes y personal de la clínica practican ciclismo. Por ello acudimos a Gsport, queríamos crear nuestro propio diseño custom”

blog chaqueta heben

SOBRE CLÍNICA HEBEN:

Clínica Heben nace con el objetivo de mejorar la salud de sus pacientes, ofrecerles una mayor variedad de tratamientos y servicios en unas instalaciones de calidad y aportarles una atención personalizada.

“Cada paciente y sus dolencia es única, es por ello que contamos con una gran variedad de técnicas y la última tecnología que nos permiten ofrecer la mejor solución para cada situación”

SERVICIOS en HEBEN:

Esta policlínica cuenta con 4 profesionales, que ofrecen los siguientes servicios con diferentes técnicas y tratamientos:

  1. FISIOTERAPIA  
  2. PODOLOGIA
  3. ENTRENAMIENTO PERSONAL y READAPTACION.
  4. ESTUDIO BIOMECANICO CICLISMO

Más historias:

TIPS PARA UN BUEN ENTRENE CON RODILLO.

Deja una respuesta