Gsport

Surgidos de la pasión por el mundo del ciclismo y la confección de ropa deportiva, avanzamos siempre en la búsqueda de la excelencia y máxima calidad en cada prenda elaborada en nuestra factoría. Gsport se caracteriza por su flexibilidad y eficacia al aglutinar todo el proceso de desarrollo y confección en un única sede.

Nuestro departamento i+D trabaja incansable en la elaboración de nuevas prendas marcadas por estrictos standars de calidad y testadas por nuestros equipos en diferentes modalidades deportivas.

Experiencia

Somos resultado de dos décadas de experiencia en el ciclismo profesional. Nacida gracias al amplio conocimiento y trayectoria de sus responsables en el campo de la máxima competición. Adaptados a las necesidades del deportista actual, combinamos nuestra experiencia con los materiales mas avanzados del mercado.

CERCANIA

En Gsport nos gusta tu satisfacción, siempre en la búsqueda de cubrir con creces tus necesidades. Evolucionamos nuestros productos adaptánndolos a tus necesidades y estableciendo una relación cercana, receptiva y duradera.

INNOVACIÓN

La estrecha relación que mantenemos con el deporte de alto rendimiento nos ayuda a descubrir nuevos campos de desarrollo. A su vez, el amplio volumen de fabricación nos permite tener acceso y seleccionar las mejores materias primas. La unión de ambas ofrece como resultado prendas de última generación.

Realizamos proyectos integrales de personalización, ofreciendo a nuestros clientes un inmenso abanico de posibilidades en el diseño de sus prendas personalizadas. Te asesoramos en la elección de la prenda idónea y que mejor se adapte a tus necesidades. Déjate guiar por nuestro amplio equipo de diseño y maquetación para sacar el máximo rendimiento y visibilidad a tus patrocinadores.

En el mercado actual, es de vital importancia, disponer de instalaciones de producción propia para así, poder controlar al milímetro el proceso productivo, ser flexible y garantizar así un resultado óptimo.

En Gsport disponemos de toda la cadena productiva integrada en nuestras instalaciones. Patronaje, diseño y desarrollo hasta la confección y el planchado final.

AMPLIO CATÁLOGO DE PERSONALIZACIÓN

Referencia en la elaboración de prendas deportivas, nos especializamos en las modalidades de Ciclismo, Triathlón y Running.
Aplicando la experiencia adquirida durante años, en la elaboración de productos específicos de cada segmento.

CICLISMO

RUNNING

TRIATHLON

PATROCINIOS

En Gsport creemos en la necesidad de fomentar e impulsar el deporte. Empleamos nuestros patrocinios como herramienta para ampliar nuestra visibilidad y seguir creciendo en el mercado.

DEPARTAMENTO i+D

Estar a la vanguardia del diseño es un aspecto esencial en la elaboración de nuestras prendas. En Gsport empleamos los tejidos mas innovadores, inmersos siempre en descubrir nuevos campos de desarrollo.

Evolucionamos nuestras prendas con el fin de ofrecer al cliente una mejor experiencia deportiva. La calidad y el confort de la misma es esencial en este aspecto.

La estrecha relación que mantenemos con el deporte de alto rendimiento nos permite testar previamente cada prototipo y llegar a ofrecer la máxima calidad en su lanzamiento al mercado.

G-TECH

  • Tejido microperforado
  • Máxima transpiración y eliminación del sudor.
  • Correcta protección UV+.
  • Ajuste ergonómico.
  • Composición: 86,0% PES i 14,0% EA.

SIX-GON

  • Tejido de alta transpiración
  • Tejido ultraperforado
  • Máximo Confort
  • Estructura hexagonal abierta favorece la circulación del aire entre el tejido y la piel del ciclista.
  • Composición: 95,0% PES i 5,0% EA.

LYCRA X-FULL

  • Tejido ligero y ajustable
  • Perfecto acople corporal
  • Elasticidad avanzada
  • Máxima protección UV++
  • Composición: 86,0% PES i 14,0% EA.
Menú de cierre

Los pedidos realizados entre el 3-8-18 hasta el 27-8-18, se servirán a partir de Septiembre. Descartar

×

Carrito