V EPIC RACE ES LA EXPERIENCIA MTB POR ETAPAS QUE DEBES VIVIR

V Epic Race, carrera de MTB por etapas

La V Epic Race by Gsport es la experiencia MTB por etapas pensada y creada para formar parte de la historia vital del corredor y de sus acompañantes.

Una primera edición que supondrá un referente en el mundo del MTB, no solo por sus recorridos sino también por sus valores y objetivos: cuidar y proteger el medio ambiente dando a conocer municipios y comarcas valencianas, fomentar la igualdad deportiva, promover el deporte popular y crear una experiencia global para deportistas y acompañantes. Una prueba original, humana y, sobre todo, familiar que busca dejar lo competitivo para que logres superarte a ti mismo con un objetivo claro, disfrutar.

Desde Gsport hemos querido formar parte de este gran evento como patrocinadores oficiales de la prueba. No solo vestimos el nombre de la prueba, también al STAFF y COLABORADORES; y seremos los encargados de obsequiar con un MAILLOT PERSONALIZADO para la prueba a todos los participantes. Calidad y comodidad absoluta.

Valencia Epic Race (1)

Sobre V Epic Race:

Un evento global dentro del mundo de la bicicleta de montaña que se caracterizará por:

  • Ser evento de referencia a nivel nacional.
  • Su formato MTB para todos los niveles físicos y técnicos.
  • Su ambiente sano, familiar, lúdico y deportivo.
  • Ser un evento para corredores.
  • Su máxima exigencia por parte del equipo directivo cuidando hasta el último detalle.

Fecha y ubicación.

V Epic Race es un evento MTB por etapas en las que sus corredores podrán encontrar un gran número de actividades relacionadas con el ciclismo de montaña.

Se celebrara el 1, 2, 3, de octubre de 2021 en Siete Aguas (Comunidad Valenciana)

Consta de 3 etapas, 3 días:

  • Etapa 1: crono 14 km 310 DA
  • Etapa 2: maratón 57 km 1518 DA
  • Etapa 3: marcha 35 km 853 DA

IMG_2530

Tras el éxito de la primera y segunda tanda de inscripciones, agotadas en menos de 2 horas. Próximamente saldrá la tercera y última tanda. Estad muy atentos en redes sociales para no quedaros sin inscripción.

#Beepic

MÁS HISTORIAS:

GSPORT VISTE EN 2020 A LOS LÍDERES DE LA VUELTA ANDALUCÍA.

Deja una respuesta