Winter 2021


LEAVE YOUR LINES ON THE WORLD


Todo ciclista deja su huella en un mapa…. Una huella que descubre al resto del colectivo una nueva ruta, una nueva aventura, un nuevo camino a seguir… T3SC AW 20/21 está inspirada en este concepto, un acto innato a todo ciclista que le sigue y acompaña en cada salida. Un concepto que gira en torno a una línea naranja. Una marca que une toda nuestra colección para este otoño/invierno y que representa la idea de lo que un ciclista es para un mapa, de cómo un ciclista deja su huella en el mundo.

COLECCIÓN HOMBRE

Winter Collection Gsport Ciclismo

COLECCIÓN MUJER

Winter Collection Gsport Ciclismo

Dos modelos distintos componen esta colección T3SC FW 20/21. La gama PRO AERO está confeccionada con un tejido elástico, afelpado y altamente repelente al agua, novedad que le diferencia de los maillots del invierno pasado. Una prenda que te permitirá conservar tu temperatura corporal estable en los días más fríos del invierno. Sin embargo, la gama AERO está confeccionada con un tejido mucho más ligero que el utilizado en la versión Pro Aero. Un maillot ideal para las zonas de clima ligeramente suave, ya que es altamente transpirable y suficientemente cálido para usarlo desde otoño hasta primavera.


Winter Collection Gsport Ciclismo


Para afrontar el invierno os proponemos estos tres culottes, el modelo WINTER NEGRO, la más alta gama dentro de esta colección, está confeccionado con dos tejidos compresivos distintos y cuenta con un tejido interior de forro polar grueso y cepillado para garantizar un toque de comodidad cuando hace mucho frío. Los modelos ONE WINTER y NAÚTICA WINTER son modelos mucho más ligeros y livianos para los días menos fríos de invierno o para las zonas con climas más cálidos. Confeccionados con un único tejido cuyo interior también cuenta con forro polar, pero mucho más fino. Los tres culottes cuentan con la misma badana Dolomiti microperforada y construida de una pieza, diseñada para asegurar un secado rápido.


Winter Collection Gsport Ciclismo