XPLORE EXPERIENCES – MASSIF CENTRAL #AquíNoHayPlaya

PORTADACENTRALMASSIF2
68F2E7CD 6EA2 4E69 8E4D EAB17B847EF2

En colaboración con Ibai Fradejas

Si eres un fanático del ciclismo de gravel, no busques más. Las XPLORE Experiences de Gsport son las aventuras que necesitas.

Habrás oído hablar de las anteriores Experiencias: 

  • IV LANDS 

Un recorrido gravel que discurrió a través de cuatro provincias. 

Los asistentes tuvieron que subir hasta los 2.000m sobre el nivel del mar, de una estación de esquí para tras crestear unos kilómetros descender hasta dar con un monasterio medieval del año 1.054.

  • II DESERTS 

Un recorrido épico en bicicleta a través de dos desiertos. 

Massif Centeal es la experiencias Gravel en bicicleta que no te puedes perder.

Nuestro afán por explorar nos lleva de la mano de Komoot esta vez hasta la Sierra de Madrid, principalmente conocida como un destino de fin de semana y zona de practica deportes de invierno, pero en verano revela su otra cara: un verde y espectacular paisaje montañoso repleto de senderos zigzagueantes y casi vacíos ideales para bicicletas de grava.

Inspirados por estos parajes naturales y junto a nuestros amigos de Lighthouse Cycling decidimos organizar un viaje aquí, MASSIF CENTRAL bajo el lema #AquíNoHayPlaya.

Fue un fin de semana perfecto de recarga de energía, hicimos un adelanto de presentación de la nueva Colección XPLORE, en la que la gente pudo ver y tocar todas las novedades que están a punto de ver la luz.  

Durante las rutas hubo de todo, momentos de pedalear a máxima potencia, paradas a fotografiar el entorno, duros tramos de subida, y bajadas de infarto por pistas en buen estado. 

El objetivo principal en MASSIF CENTRAL era estar sobre el sillín la mayor parte del fin de semana, pero dejando espacio suficiente para disfrutar de buenas comidas, conocer a nuevos participantes y reír junto a viejos amigos entorno a una cerveza.

Ganamos el juego de explorar fuera de nuestra zona de confort, incluso cuando la pendiente picaba mucho hacia arriba y los tramos de cuesta abajo se volvieron rotos y retorcidos. Finalmente, el domingo a la mañana por fin que encontramos una playa “artificial” en un lateral del lago, casi era el momento de volver a casa, pero volvimos todos siendo un poco más optimistas sobre la vida.

Gracias a todos los que formáis parte de esto.

IBAI FRADEJAS, siempre en busca de aventuras y exploraciones en bicicleta.

Más historias:

EXPERIENCIA GRAVEL EN IV LANDS.

Deja una respuesta