GARANTÍAS Y REPARACIONES

GARANTÍAS 

Nuestros productos disponen de un año de garantía legal, además de un servicio de reparaciones gratuito en caso de defectos de fábrica. Envía un correo a web@gsport.es con los detalles e imágenes de los desperfectos de la ropa incluyendo una copia de tu recibo o número del pedido original.

Los clientes son responsables de la devolución y gastos de envío de los artículos cuando hagan uso de este servicio. Gsport se asegurará de que los productos sean enviados de vuelta a los clientes libres de gastos mediante nuestro servicio standard de envío.

A continuación te detallamos las condiciones para acogerte a nuestro plan de garantías:

  • Una vez recibida tu solicitud por correo, analizaremos la prenda y valoraremos el defecto de fabricación. En su caso, te avisaremos para que nos hagas llegar la prenda y te notificaremos sobre la reparación a realizar y el plazo de entrega aproximado. 
  • Lava las prendas y asegúrate que esté completamente secas antes de empaquetarlas. En caso contrario, será devuelta sin reparar.
  • Cuando la garantía no sea aplicable, te informaremos sobre el coste de reparación de dicha prenda y el plazo de entrega aproximado. 
  • Ten en cuenta que podríamos rechazar reparaciones si el daño es irreparable (por ejemplo: desteñimientos, tintes, abrasiones, adhesivos, cortes con tijeras o daños derivados del uso inapropiado -lavado, velcros, etc.-), pero se ofrecerá una solución alternativa, siempre que sea posible.

REPARACIONES

Por desgracia, las caídas de la bici están en el día a día de cualquier ciclista. Por ello, puedes acogerte a nuestro nuevo sistema de reparaciones. Si te caes y tu ropa resulta dañada, envía un correo a web@gsport.es con los detalles e imágenes de los desperfectos de la ropa incluyendo una copia de tu recibo o número del pedido original. Te proporcionaremos un 30% de descuento en un kit de reemplazo.

A continuación te detallamos las condiciones para acogerte a nuestro plan de reparaciones:

  •  Se deberá proporcionar el comprobante de compra. Recibo o confirmación de pedido.
  • Se tendrá en cuenta la antigüedad de las prendas. El desgaste normal no está cubierto, solo se cubren los desperfectos derivados de caídas. 
  • El descuento proporcionado solo podrá utilizarse para sustituir el/los artículo/s dañado/s. 
  • Este descuento sólo podrá aplicarse en nuestra tienda online.
  • Esta oferta solo está disponible para el comprador original.
  • No incluye elementos de ediciones especiales.