QUIÉNES SOMOS

Todo comienza con una idea. En Gsport los pensamientos se convierten en cosas tangilbles. Una vez lo visualizas en tu mente, lo podrás sostener en tus manos. Creemos en el arte de crear cosas desde cero. De crear prendas de ciclistas para ciclistas. Nuestro “saber hacer” surge de la pasión por el mundo del deporte, dos décadas de experiencia en ciclismo profesional nos han permitido adaptarnos a las necesidades del ciclista actual y diversificar nuestra actividad hacia otras modalidades deportivas.

Estamos orgullosos de ser una de las pocas empresas españolas en llevar a cabo todo el proceso de fabricación de la prenda por sí mismos. En nuestras instalaciones abarcamos diseño, desarrollo y confección. Cada una de nuestras prendas ha sido diseñada y confeccionada por personas. Y cada una de ellas ha sido esencial para lograr piezas únicas.

Con el paso de los años hemos ido creciendo de forma muy orgánica. Siempre respetando nuestros valores y saber hacer. Creemos y ponemos en práctica una producción local y de proximidad con el fin de contribuir a cuidar el medio ambiente y potenciar una economía circular y más solidaria. Con ello intentamos reducir nuestra huella de carbono en el mundo.

Nuestra visión tiene la perspectiva de crear una comunidad global. Personas capaces de cumplir sus retos sin importar cuales sean. Desde Gsport trabajamos día a día para que así sea.

WE DESIGN, WE CREATE, WE ARE.

Gsport, empresa de venta de ropa de ciclismo

Si conseguimos estar en tu mente en las cosas más cotidianas, ¡estaremos haciendo bien las cosas!

Fabricante de ropa de ciclismo
Gsport Xàtiva

.

Gsport

Dónde Encontrarnos

Ctra. Simat, 14 · Xàtiva · 46800 Valencia · ESPAÑA

HORARIO VERANO

LUNES - VIERNES: 9:00 - 18:00pm

Obtener las direcciones

Contacto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.