JEFFERSON CEPEDA CON LOS GRANDES DEL TOUR EN O GRAN CAMIÑO

JEFFERSON CEPEDA CON LOS GRANDES DEL TOUR EN O GRAN CAMIÑO

El ecuatoriano Jefferson Cepeda fue la punta de lanza de la escuadra verde en O Gran Camiño.

En esta nueva edición de O Gran Camiño, marcada por la intensa lluvia que tuvieron que soportar los ciclistas, el ecuatoriano Jefferson Cepeda del Caja Rural-Seguros RGA, consiguió meterse entre los grandes y finalizar la vuelta a escasos 3 segundos del podio, demostrando así su buen nivel en este inicio de temporada.

Durante la segunda etapa llegó el mejor resultado, donde se enfrentó mano a mano con 3 corredores, de los cuales 2 han sido ganadores del Tour de Francia (Jonas Vingegaard y Egan Bernal). Una verdadera hazaña la que hizo Cepeda para conseguir mantenerse con ellos hasta la parte final de la etapa donde Vingegaard dinamitó el grupo con un duro ataque.

Jefferson Cepeda nos daba estas declaraciones: "Tenía muchas ganas de demostrar toda la preparación que he hecho en casa. El equipo ha estado todo el día conmigo protegiéndome y cuidándome del viento para que no me faltase de nada y quería hacerlo bien también por ellos. En la subida final es verdad que me he quedado con dos ganadores del Tour, pero en ese momento yo solo venía pensando en luchar por la victoria. Al final he conseguido un buen tercer puerto y por ahora hemos sacado unos segundos importantes con los que poder terminar de la mejor manera esta carrera”

El uruguayo Thomas Silva también tuvo un papel protagonista con varios puestos de honor, prolongando así su buen inicio de temporada. Como fruto a ese duro esfuerzo, acabó colándose entre los quince mejores de la general (14º).

En esta vuelta O Gran Camiño, la combatividad del equipo siempre estuvo presente con actuación en varias fugas por parte de Sebastian Berwick y Jokin Murguialday.

Debido a las inclemencias del tiempo, los corredores decidieron usar su ropa Aquazero, la cual es repelente y resistente al agua.

Maillot manga corta Aquazero

Maillot manga larga Aquazero

Manguitos Aquazero

Gran carrera de cuatro días la que han hecho nuestros corredores y, en especial, Jefferson Cepeda. ¡Enhorabuena!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.