NOS SUMAMOS A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Gsport LUCHA CONTRA EL COVID

Desde hace varios días todo el equipo de Gsport se ha sumado a la lucha contra el Covid-19 adaptando su cadena de producción para la fabricación de mascarillas.

Nuestra finalidad no es otra que la de abastecer a aquellas personas expuestas al virus y que no cuentan con la protección suficiente. Una iniciativa que nace con la esperanza de aportar un pequeño grano de arena a esta incansable lucha, frenar la terrible pandemia que azota al mundo entero.

Ante la escasez de material y la extrema necesidad, hemos volcado todos nuestros esfuerzos e instalaciones en la confección de mascarillas para poder ofrecer a empresas, particulares y entidades públicas uno de los complementos indispensables para la protección individual en estos días.

Nuestras mascarillas cuentan con una membrana que aísla eficazmente de las partículas y agentes exteriores presentes en el medio ambiente, impidiendo que sean inhalados por el usuario.

Recordamos que en ningún caso estas mascarillas son sustitutivas de las mascarillas FFP, pero son muy eficaces ante la falta total de protección.

#luchamoscontraelcovid19 #gsportcontralelcovid19

Más historias:

NACE EL EQUIPO BIKE-MARATHON SCOTT-CALABANDIDA.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.